Por san Yisus, no se enojen ;n; nos leemos abajo.
Karamatsu
Desperté nuevamente, no se que fue lo que había pasado nuevamente después de el estado en el que estaba.
Me quedé unos momentos pensativo hasta que alguien entró por la puerta.
-Buenos días joven Matusuno, espero se sienta mejor. No sabe el gran susto que nos metió ayer, por suerte su salud se encuentra bien ... por el momento -Dijo una de las enfermeras de ayer, esta entró junto con una bandeja con lo que parecía ser comida.
-Lamento causarles problemas con esto ... es simplemente que no recordaba nada de lo pasado y creo que simplemente me dejé llevar por el chico que estaba aquí ... por cierto ¿no han visto a ese chico?
-¿El chico de morado? -Al escucharle asentí repetidas veces.- Fue verdaderamente insistente en quedarse aquí. incluso tuvieron que venir otros tres chicos parecidos por el -La enfermera simplemente rió suavemente.- ¿Son tus hermanos no? son realmente parecidos.
Nuevamente asentí solamente, aquella chica hizo una pequeña venia dejándome nuevamente en la habitación.
Pasaron unos cuantos días, los chicos habían venido a verme, lo cual incluso se me hacía algo extraño, pero al mismo tiempo me sentía agradecido por ello; Ichimatsu era el único que pedía quedarse conmigo más tiempo, él venía todos los días a verme mientras estaba así.
-Disculpe, ¿Karamatsu Matsuno? -Dijo uno de los doctores que me trataban, lo cual respondí con un "sí"- Tengo que hablar con usted a solas -Ichimatsu bufó pero terminó por acceder y salir de la habitación, ante aquella tierna reacción me fue inevitable reír un poco.
-¿Qué es lo que pasa? -Dije un tanto confundido al ver como cargaba en sus manos varios papeles.
Tomó una gran bocanada de aire antes de comenzar a hablar -No se como se lo va a tomar, señor, pero el tratamiento que ha recibido en estas semanas no ha sido como lo esperábamos.
Aquellas palabras hicieron que se helara mi sangre, y ahora estaba más confundido que nada. -¿Q..qué quiere decir con que no ha sido suficiente?
-El impacto del auto fue demasiado fuerte que ha lastimado una gran cantidad de tus órganos y su funcionamiento correcto. Hemos intentado hacer de todo pero tus órganos no podrían resistir bastante, fue incluso un milagro que salieras vivo y despertaras del coma ... lo siento en verdad joven Matsuno. -No dije nada, simplemente me quedé estático intentando asimilar cada palabra en mi cabeza.- Si le hace sentir mejor dejaremos que su familia pueda quedarse más tiempo con usted por esta semana ...
-¿Esta semana? ¿Eso quiere decir que...? -Él asintió, no podía creer en verdad todo esto, simplemente una semana y no como se lo diré a los chicos.
No dijo nada más, simplemente me dejó ahí en la habitación indicándole a Ichimatsu que podía volver a entrar.
-Oye ¿te sientes bien? te ves bastante pálido, ¿debería llamar a alguien?
-N..no ... simplemente vino a aplicar una inyección, ya sabes como me pongo con esas cosas -Intenté disimular una risa, pero me era bastante inevitable después de esa noticia.- Ichimatsu ... ¿me amas?
-¿Eres tonto? ¿qué te hace pensar que no lo hago?
-Nada, nada. Simplemente quería escucharlo de ti ... amor.
-Por favor no digas esas cosas. Es vergonzoso, Kusomatsu.
Toda la tarde me la pasé con él, incluso pude olvidar por un rato de todo aquello, estar con el chico que más amo me hacía sentír feliz, como si nada de eso fuera cierto.
ESTÁS LEYENDO
》Already Over《 (KaraIchi)
Фанфик¿Qué se siente estar enamorado de tu propio hermano sin poder ser correspondido? ¿Serás capaz de aguantar tanta presión?