En verdad lo siento por la demora ;; gomenasai, gomenasai -inserte voz de Italia(?).-
Ichimatsu
No podía creer que mi hermano había muerto ... si hubiera sabido de esto supongo que no le hubiera tratado mal algunas veces.
¿Por qué todo lo bueno de mi vida tiene que terminar así? Realmente desearía estar con él ... no importa incluso si tengo que sacrificar mi propia vida, quiero estar con mi idiota...
Ichimatsu...
Su voz no puede salir de mi cabeza, estoy en un lugar oscuro, no veo nada pero puedo escuchar su voz de él.
Ichimatsu...ven conmigo
-¿Pero como voy a hacerlo, idiota? ¿No entiendes que estás muerto ahora? -Sentía como mis ojos se humedecian, no quería llorar nuevamente por esto.
Ven conmigo...
Una luz blanca apareció al fondo, era bastante deslumbrante. Aún asi me acerqué a esta poco a poco, pero no se podía distinguir que era.
No llores...acercate a mi
La luz se acercaba a mi, la voz de Karamatsu parecia provenir de esta ... poco a poco aquella luz dejaba de ser tan deslumbrante, y pude distinguir que estaba ahí él, sonriendome sólo como él sabía hacerlo.
No dude el balancearme sobre él abrazandole fuertemente mientras lloraba en su pecho. -¿Por qué moriste? Regresa conmigo...
Él continuo sonriendo mientras acariciaba mjs cabellos. -Yo voy a estar contigo .., -Tomó de mi rostro e hizo que le mirara.- Debes despertar, Ichimatsu.
-No quiero ... ¿por qué no puedo estar contigo aquí?
-Este no es tu lugar ... sólo despierta.
Se apartó de mi mientras se daba media vuelta, su luz comenzaba a apagarse mientras más se alejaba; intente correr hacía él pero parecia como si no pudiera moverme de lugar. Me di por vencido, comencé a llorar desconsoladamente en el suelo de aquella oscuridad, deseaba que aquello terminara.
Ichimatsu ... Ichimatsu ¡Ichimatsu!
Abrí un poco mis ojos, me encontraba realmente confundido y mareado, al adaptarme un poco lo que ví fue a Karamatsu con su cara de preocupación.
-¿Te encuentras bien? Ya te dije que deberías comer más, Ichimatsu.
Seguiamos en el hospital, en aquella habitación pero lo único diferente era que Karamatsu estaba vivo. -Estas vivo ... -Musité para después abrazarle fuertemente, lo cual hizo que le sorprendiera.
-Vaya, supongo que aún te encuentras algo adormilado ¿eh? -Dijo para después reir un poco.
-¡No te vallas nunca! Tampoco tienes permitido morir.
-¡¿Eh?! ¿morir? Pero que cosas dices, sólo fue unas ligeras fracturas, además el doctor dijo que estaba mejorando considerablemente, tu estuviste ahí Ichimatsu ¿acaso te has fumado algo?
-No es eso .., simplemente fue un mal sueño
-¿Ahora me sueñas muerto? Valla manera de amar
-C-callate ... me asuste de que te pudiera pasar algo -Quería golpearlo, pero al mismo tiempo sólo quería abrazarlo y besarlo.
-Ven aqui -Tomó mi brazo para así acercarme a el y abrazarme mientras me acariciaba.
-Te hice una promesa ¿no es así? Realmente no tengo idea de que es lo soñaste, pero ahora olvida eso -Sonrió ampliamente y así besó mi frente tiernamente logrando así sonrojarme.- Sabes que no podría dejar sólo a mi gatito
Ante aquellas palabras me sentía totalmente avergonzado, no tenía nada más que decir, era la verdad. Está es la rsalidad, supongo que en todo este tiempo que hemos pasado juntos llegué a sentir verdaderamente eso que le dicen "amor" o "enamoramiento", tanto que incluso llegué al punto de preocuparme una vez en la vida por alguien que no haya sido mis gatos; me hacia feliz aquello, realmente me hacía sentir bien y no tenia nada por lo que preocuparme esta vez.
-No digas nada más, es vergonzoso todo esto.
-Vamos ¿así me recibes despues de tu sueño? -Formó un pequeño puchero, después de todo se veía tan adorable que sólo me limite a reir un poco y besar de este.
-Me alegra que estes bien, Kusomatsu
-En serio, me estas asustando Ichimatsu ¿estas seguro que no has fumado nada recientemente?
-Sólo cállate ya, tu eres el que lo provoca, es tu culpa el que me haya ablandado de esta manera.
-Bueno, pero si quieres puedo ser menos así contigo y más ya sabes ... "duro" contigo -Esa mirada lo dice todo, este es el chico que adoro en verdad.
-Sabes que nada me gustaría más ... recuperate pronto para intentarlo en casa. -Simplemente rio y asintio.
-Espera por mi con tus mejores trajes que Karamatsu Matsuno ha regresado -Tomó de mi cintura haciendo que quedara sobre de él, posteriormente comenzó a besarme de manera intensa.
-Pervertido, no puedes esperar incluso hasta que salgas -Susurre entre beso y beso al mismo tiempo que me apegaba más a su cuerpo.
-Aceptaré el riesgo, además se nota en tu cara que también quieres -Sonrio y nuevamente volvio a besarme.
Fue algo rapido, pero placentero a decir verdad, agradezco que en ese tiempo nadie entrara. El tiempo de visita había terminado, después de que me "echaran" de ahí volví a casa, durante todo el camino fue inevitable no dejar de pensar en él y ese sueño, pero me alegraba que todo esto había sido simplemente eso, un sueño simplemente.
No había podido subir por razones de la escuela pero aquí esta el cap, esta era la "sorpresa" que había dicho jajaja en verdad lamento que se sentieran así con el cap anterior, la idea la tuve después de ver los capitulos 24 y 25 de Osomatsu-san y dije ¿por que no hacer algo asi? Para ser sincera no esperé que funcionara tan asi(?) Además desde hace mucho se dieron cuenta que me gusta ver arder el mundo -w-
Por cierto, después de meditarlo haré otra parte, así que esto no será del todo el final, será algo así como un "epílogo" después de todo quiero compensar sus corachonchitos rotos.~
ESTÁS LEYENDO
》Already Over《 (KaraIchi)
Fanfiction¿Qué se siente estar enamorado de tu propio hermano sin poder ser correspondido? ¿Serás capaz de aguantar tanta presión?