Final "Todo lo que necesitaba"

2K 196 128
                                    

Pasó un mes aproximadamente y Karamatsu había salido ya del hospital, debido al miedo que le había producido aquello tanto el como Ichimatsu se había vuelto más cercanos.

-Esta vez te llevaré a otro lugar, buraza (vamos, tenía que hacerlo :v) -Dijo con aquella típica sonrisa mientras tomaba una de las manos del menor al igual que daba un beso sobre esta.

-Mientras no sea acompañarte de compras de nuevo entonces está bien -Ichimatsu miró desafiante al  contrario terminando aceptar ir con él.

Ichimatsu no sabía a donde le llevaba, caminaban por las calles tomados de la mano, más de algunas personas les miraban curiosos, a lo cual Karamatsu respondia con un simple "él es mío, sí, esto es incesto".

Llegaron a lo que parecía un callejón sin salida, Karamatsu tocó unas veces en la puerta que se encontraba ahí abriendoles un hombre corpulento, el cuerpo de Ichimatsu sintió un ligero escalofrío al mirarle aferrandose así al brazo de su hermano.

-Tranquilizate, lo conozco, no te hará nada -Sonrió ampliamente e Ichimatsu sólo asintió mientras continuaban caminando por aquel pasillo.

El pasillo era algom estrecho y estaba bastante oscuro, no era que Ichimatsu tuviera miedo de ello, simplemente no le saba buena espina ese lugar. A lo lejos podía escucharse música "¿un club?" fue lo primero que se vino a la mente al chico.

Entre más se acercaban la música se volvía más fuerte, poco a poco Ichimatsu fue soltando su agarre hasta soltarle; Karamatsu se detuvo frente una puerta dandose la vuelta y mirar al menor.

-Este es el lugar al cual te quería traer, sólo no te separes mucho de mi ¿si?  -Antes de que Ichimatsu pudiera decir algo Karamatsu ya había cruzado aquella puerta, totalmente curioso el menor lo hizo de igual manera, sorprendiendose completamente al ver a un montón de personas, tenía razón si era un club.

Ichimatsu buscó con la mirada a su hermano, y al encontrarle se fue rapidamente hacia él. -¿Por qué me has traido a este lugar? -Dijo casi gritando puesto que la música resonaba en todo el lugar.

-Simplemente quiero pasar una noche contigo de esta manera, tenía que compensarte los días del hospital -Sonriente tomó de una de las manos del menor y así depositó un pequeño beso en esta, a lo cual Ichimatsu desvio su mirada intentando esconder su rubor.

-Pero no puedes beber todavía ¿recuerdas? -Dijo para así cambiar la conversación de aquel incomodo momento.

-¿Quién dijo que iba a beber? Ahora vamos -Karamatsu comenzó a adentarse entre las personas, Ichimatsu intentaba seguir au paso pero se le dificultaba debido a la multitud que no le permitía pasar.

Después de varios forcejeos, golpes e incluso manoseos de las personas pudo verle a lo lejos, sintió un gran alivio .... alivio el cual mandó al caño al ver como dos chicas se le acercaban de manera provocativa.

Ichimatsu al ver como aquellas chicas se le acercaba rápidamente se abrió paso entre las personas para así llegar donde él. Se acercó cautelosamente llegando por detrás de las chicas las cuales bailaban un poco frente a Karamatsu, al darse cuenta de su presencia estas se sorprendieron.


-Seré sincero. Éste chico que ven aquí, es mi hermano -Dicho esto fue con Karamatsu abrazándole por la cintura posesivamente con su mirada fija en las chicas.- Y él es gay, y es mi pareja, así que no le interesan.

》Already Over《 (KaraIchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora