Cap 3 "Regresame a la vida"

3.2K 304 153
                                    

Habían pasado ya algunas semanas desde que Osomatsu se habia vuelto más cercano a su hermano, aunque a Ichimatsu le incomodaba de cierta manera el abrirse con alguien, pero no podía negar que deseaba que no se fuera de su lado.

Ambos se encontraban sentados uno a lado del otro sobre el sofá, había un incomodo silencio entre ambos.

Oi, Ichimatsu... -Osomatsu tomó de la muñeca del menor con una sonrisa en su rostro sólo para romer el hielo, percatandose de las totalmente visibles marcas rojizas de estas, borrando de inmediato aquella sonrisa y mirar detenidamente las marcas.- ¿Qué es esto? ¿Porqué lo haces?

Inmediatamente Ichimatsu giró su mirada, puesto que le avergonzaba hablar de ese tema.- No es nada, dejalo así.

-Es por "eso"... ¿No es así?

-Dije que lo dejaras así, dejáme solo -Estaba a punto de levantarse e irse pero Osomatsu en un rápido movimiento se posicionó sobre él mirentras sujetaba sus muñecas, dejando a un Ichimatsu totalmente sorprendido por aquella rapidez.-

-No tienes porque esconder nada, quiero verte feliz... no hagas estas cosas. Se que te hace sentir mal, quiero volver a traer a la vida a ese pequeño que adoro pero por favor, dejáme ser tu felicidad, Ichimatsu.

Aquel chico no sabía que decir, esas palabras le dejaban congelado pero se sentía realmente bien el que alguien se preocupara por él.

-¿Cómo puedes ver algo más allá de unos simples ojos oscuros y sin vida?

-Es mi secreto... -Sin poder evitarlo, Osomatsu comenzó a acercar su rostro al del menor al punto de rozar ligeramente sus labios contra los contrarios.

-Nii san... salvame... -Ichimatsu tomó la iniciativa, uniendo sus labios con los de su hermano en un inocente beso.

Ambos disfrutaban de esa sensación, se olvidaron de todo a su alrededor en ese momento, sin percatarse que detrás de esa puerta se encontraba un chico con él corazón totalmente destrozado al ver tal escena.

¿Quién será este chico? ¿Karamatsu? ¿Choromatsu? ¿O incluso Jyushimatsu? NO se lo pierda la proxima semana en su novela favorita ^^
Siento que este quedó un poquito corto ;-; no me culpen no tenía imaginación para más[?] Pero ya se viene lo bueno, dramas, muchos golpes y sangre[???] Okno

》Already Over《 (KaraIchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora