Karamatsu
Abrí mis ojos y sólo podía ver una luz blanca ¿en donde estoy? Intenté levantame pero sentía un dolor horrible en todo mi cuerpo, además que unos cables en mis muñecas no me lo permitian.
Al acostumbrarme un poco a la luz pude percatarme que estaba en lo que parecía una habitación de hospital, pero no era capaz de recordar lo que era. Giré un poco mi cabeza a pesar del dolor, encontrandome con Ichimatsu a lado de mi dormido.
-Ichimatsu .... -Intenté llamarle algunas veces, pero parecia estar profundamente dormido. Quizás estaba cansado, después de todo no se cuanto tiempo he estado aquí.
Nuevamente volví a recostarme pero eso provocó que sintiera un dolor aún mayor, logrando que soltará un fuerte quejido. Ichimatsu me escucho, puesto que se despertó y al verme sólo se balanceó contra mi.
-¿Estás bien? Nos tenías realmente preocupado ¿cómo te sientes?
-Me duele todo el cuerpo ... pero supongomque estoy bien...
Ichimatsu no dijo nada, sólo bajó su mirada parecia estar ¿sollozando? ¿qué es lo que pasa?
-¿Por qué lloras? -Estaba realmente confundido, no lograba comprender esto.
-Nada ... es sólo que nadie esperaba que despertarás, Karamatsu.
¿Despertar? ¿Acaso estuve en coma o a punto de morir?
-¿Qué fue lo que pasó? No puedo recordar nada ...
-Es comprensible que no lo recuerdes ... pero bueno, estás despierto, tendrías que saberlo de una manera u otra -Ichimatsu sólo soltó un profundo suspiro un poco más calmado ésta vez.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Ambos chicos caminaban por las calles de noche, Karamatsu había propuesto llevar a su pareja a un café neko simplemente por cumplir sus caprichos y verle feliz.
Despues de todas las cosas sucedidas eran felices...
Lugo de pasar una "velada" en aquel lugar caminaron un poco por la ciudad de noche.
-Espera aquí, iré a traer algo de beber ¿si? -Karamatsu esbozó una amplia sonriaa mientras desordenaba los cabellos del menor, este simplemente asintio y se quedó sentado en una banca.
Pasó un rato e Ichimatsu comtinuaba esperando, pero se le hacia un tanto extraño que se tardará tanto; se incorporó para así ir a buscarle, puesto que le preocupaba despues de todo.
Antes de cruzar la calle se detuvo al ver que venia corriendo con una bolsa y lo que parecia ser las bebidas.
-¿Tanto tiempo para comprar eso? Tsk. -Negó repetidas veces mientras se daba la vuelta dispuesto a regresar a la banca, pero un ruido de un auto y un sonoro estruendo le hicieron volver a mirae atrás ... aunque hubiera preferido no haberlo hecho.
No podía asimilar la situación, Karamatsu había sido golpeado por un auto y su cuepo estaba en el suelo sobre un ligero pero totalmente notable charco de sangre.
Ichimatsu se acercó y tomó el cuerpo de su hermano mientras intentaba ahogar su llanto.
-Hey, Kusomatsu despierta ... dime que sólo estas jugando ... tu siempre sales vivo de estas cosas .... ¡¿cómo puede pasarme esto a mi?!
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Escuché atentamente todo, ahora entiendo por que se sentía de esa manera, y el dolor de mi cuerpo ...
-No llores ¿si? Veras que como siempre saldré vivo y volveremos a casa ... y te compraré un montón de gatos y los criaremos como nuestros hijos. Lo prometo.
Ichimatsu soltó una ligera risa y se abrazó a mi ... pero por alguna razón volví a sentir ese horrible dolor, pero esta vez más intenso; él se separó al instante de mi mirandome preocupado.
Mi cuerpo comenzó a sentirse extraño, el monitor al que estaba conectado mostraba mi ritmo cardiaco algo elevado, algunas enfermeras entraron, una de ellas sacaba a Ichimatsu de la habitación, otra intentaba calmarme y otra llamaba al doctor.
-¡Esperen! ¡Dejen que se quedé! ¡¡Ichimatsu!! -Grite desesperado, pero sólo logre que mi estado empeorara.
No se sientan mal ;; pero tenía que hacer esto después del relleno estilo Naruto con el OsoChoro(?)
ESTÁS LEYENDO
》Already Over《 (KaraIchi)
Fanfic¿Qué se siente estar enamorado de tu propio hermano sin poder ser correspondido? ¿Serás capaz de aguantar tanta presión?