Onu

570 44 1
                                    

Segunda parte de Muerta para vengar.

Quiero decir antes que los capítulos, los números son inventados por , no quería porner.
Capítulo 1 o uno o ir a traducir el número en otro idioma que ni conozco.
Así que si no les gusta..
Que otra queda...

Espero que les guste la novela.
Gracias por tomar su tiempo.

********************

* encerio papá estoy bien .. Ya conseguí un Empleo y ya estoy apuntó de entrar al a universidad

*lo se hija pero es la primera vez que nos alejamos.

* si papa pero es para que tu ya no trabajes.

* hija sabes que no me gusta estar sin hacer nada.

* pero igual yo te quiero dar mucho.

* te pareces mucho a tu madre hija.

* gracias.. Bueno papá te tengo que dejar tengo que ir a trabajar.

* esta bien cuidate y te quiero mucho.

* y yo a ti.

Cualgo el celular para después ir a buscar en mis maletas ropa para darme una ducha.

Mi apartamento no es así que se diga ufff wouu que grande y hermoso pero es bonito a mi punto de vista.
Bueno me llamó Samantha pero me dicen santa, tengo 20 años y acabó de venir a la gran cuidad de los ángeles, vivía en un pueblo hermoso y pintorescos pero como saben casi en los pueblos no hay estudios universitarios y los trabajos son muy pocos, he decidido venir acá para superarme y ayudar a mi padre, hablando de él se llama Dexter tiene 36 años, es todavía muy joven lo se pues es que el embarazo a mama cuando apenas tenía. 16 años y cuando descubrieron mis abuelos los obligaron a casarse, obviamente ambos si estaban enamorados y me tuvieron, mama se llama coral ella pues lastimosamente ella murió hace tres años de cáncer fue algo duro dolió mucho perder a mama pero se que ella esta en un lugar mejor.

Papá es un albañil y no me gusta que trabaje de eso en cualquier momento se puede lastimar de gravedad. Y eso no es una cosa que yo no quiero.

Cuando ya término de ducharme y ponerme mi ropa que consiste en una blusa de mangas largas azul con un diseño de una media luna, unos jeans azules y unas zapatillas blancas dejó mi cabello suelto, tomó el dinero, el celular y las llaves, salgo de mi casa y voy al elevador, pongo el piso principal.

- hola señor Nicolás

- buenas tardes señorita Arrieta.

-digame Samantha o Santa.

- esta bien Santa si usted me dice nick.

- esta bien nick - río

- le gusto su apartamento Santa?

- claro es hermoso y cómodo.

- me alegró espero que la pase muy bien acá.

- gracias .. Nos vemos nick

Me despido del portero del edificio, a decir verdad el es muy amable aunque tiene su edad es demasiado activo, la primera vez que visite el edificio y vi los apartamentos me recibió muy bien. Creó que nick tiene unos sus 55 años, cabello canoso y algo gordito y chaparrito se me hace algo gracioso pero me cae bien.

Miro edificio desde el principal hasta el pent-houses, sonrió y camina para conocer más la ciudad, todo es lindo y hermoso los edificios están adornados con bellas luces, las personas caminan alegremente.

Mi trabajo bueno mejor dicho donde trabajo no es así que se diga ufff que trabajo ganas demasiado pero algo es algo, soy mecera en un pequeño bar-restaurante, es lindo y las personas me contrataron de inmediato, me gusta mucho interactuar con las personas y conocerlas creó que por eso me contrataron porque por belleza no tengo mucha, mido 1.67 cabello castaño, ojos cafes oscuros algo pequeña y de cuerpo bueno no así que que bonito que cuerpazo.. Pero bueno lo describiré mis Pechos son algo pequeños, mi vientre es plano (y eso que me encanta comer por montón) tengo caderas y trasero. No exactamente una modelo pero no me importa, si algún día llegó a enamorarme de alguien espero que me quiera por lo que soy.

La universidad bueno quiero seguir "ciencias de la comunicacion" me encataría estar en frente de los reflectores de un estudio o un foro, dando noticias o estar en la radio.

Prácticamente esta soy yo Santa Arrieta.

"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora