Diew

276 20 7
                                    

Steven estaba furioso.

-MIERDA RO DEBISTE CUIDARLA!!!

- No sabía que pasaría eso...

-DEBISTE SABERLO CASI LA MATA..

-YA!!! Steven no dejaré que le hables así a mi novia..

-DEBIO CUIDARLA!!!

Un puñetazo vuela en el rostro de Steven, y ambos empiezan a pelear.

-YA BASTA!!!

Detengo a ambos, empujó a Steven y por alguna extraña razón lo empujó tan fuerte que destruye una pared, miro mis manos y ambas mis venas están iluminadas.

-Ya basta.. - susurro y miro a Pablo- Ro no tuvo la culpa, igual esa no me hizo daño.

-Y si lo hiciera -Steven toma mis mejillas- no soportaría perderte.

-lo se pero no me paso nada.

-igual Santa esta desarrollando sus dones cuando era Hanna. -dice Ro.

-¿Pero como? Bueno recuerdo mi pasado y todo pero no para tener los dones es algo ilógico.

-Pero así te puedes defender por lo menos. -Se encoge de hombros Pablo.

-lo malo que ahora si siente dolor. -dice Steven

-Si me se cuidarte bien puedo defenderme, igual creo que debo de terminar algo. No se pero creo que regrese para terminar mi misión -me encojo de hombros.

-para eso estoy yo Santa, para cuidarte siempre. -Dice Steven

-Lo se pero ahora con esto también podré cuidarme -susurró.

******~~*~*~*~*~*~*~*

-hermosa segura que estas bien?

-tranquilo Steven todo está perfecto mis manos ya están sanando -sonrió mostrando mis manos vendadas.

-sabes creo que ella es quien te quiso tirar del acantilado.

-lo mismo digo, ahora ella quiere vengarse sabe que mate a Vladimir y ahora quiere desquitarse conmigo y con ustedes.

-hermosa todo estará bien Sabemos defendernos, todos sabemos defendernos bien, tú ahora podrás tener una vida normal

-Ni tan normal, tengo amigos vampiros y un novio igual. -sonrió.

-loco no crees? -ríe

-un poco.

-ven vamos a dormir, necesitas descansar.

-lo se mañana tengo que ir a la Universidad.

-hermosa tu no irás allá.

-porque?

-No quiero que vayas y punto.

-Steven habla porque? Sabes perfectamente que tengo que seguir estudiando y no porque una loca asesina me quiera matar no ire, que me encerrare, sabes que no soy así y peor que ahora tengo parte de Hanna y su forma loca de matar.

-Santa....

-Santa nada iré y punto.

*******************

-vamos Steven...

-no irás...

-es enserio? Seguirás con lo mismo, entonces Ok me voy yo sola.

Tomó mi mochila salgo de mi apartamento, tomo el ascensor pero antes que cierren aparece Steven.

-Ahora que quieres?

-A ti -me susurra.

Me toma de la cintura y me besa, sus fríos labios me gustan, los movimientos los extrañaba, él sabe como me gusta y eso quiero con él.

Su cercanía.

-vamos que ya el ascensor ya se abrió.

-oh mierda -me escondo en su cuello- todos nos miran.

-es la prueba de nuestro amor -susurra.

Sonrió ante la cosa cursi que dijo Steven.
Nos vamos al parqueo y nos subimos a su auto.

Puede que me acostumbré a esto.

He pasado por mucho.

Creo

Pero sabía que todo pasaba por algo, La Hanna de antes ya no existía bueno no en su totalidad pero bah trataba la manera que ella ya no existiera, no quería ser la misma fría de antes donde mataba y no me importaba ni una mierda.

Ahora soy Santa, con un poco de Hanna cierto pero no dejo de ser Santa.

-hermosa ya llegamos.

,-gracias. -Sonrió

Bajo del auto y cuando siento unos brazos me rodean. Dandome vueltas a la vez que río también

-Santa....

-Jayson -río -deja que vomitare encima de ti.

-no importa, te extrañe mucho.

Me baja y acaricia mi mejilla.

-Jayson...

-¿Santa algún problema?

siento unas manos en mi cintura, atrayendome a un pecho duro y frío.

-veo que has venido con él -dice Jayson enojado- con el mismo que te a golpeado.

-fue un accidente -las manos de Steven se vuelven puños- ella me a perdonado.

-ya chicos por favor nada de espectáculos. -le doy la espalda a Jayson- Steven me tengo que ir te veo después.

-te recogeré -toma mi barbilla y me da un beso posesivo.

Si marcando territorio.

-Nos vemos luego.

Vuelvo a ver a Jayson quien me mira furioso ambos empezamos a caminar dentro de la Universidad.

-A ver Jayson dilo antes de que explotes.

-¿cómo puedes estar con él después de lo que te hizo?

-es un tema complicado. -suspiro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora