- encerio Santa esta bien... El chico estúpido de dio tremendo golpe.. - dice támara.- si estoy bien nada de que preocuparse..
- segura Santa.. - susurra y toca mi mejillas con su pulgar - lo siento tanto... - dice Jayson.
Sonrió y me alejó de su tacto.. No se pero Jayson se esta comportando raro, se que le gusto pero eso es demasiado raro para mí.
"Dejalo es normal en humanos, antes no sentias el tacto y ahora te quejas.. Quien te entiende.." - dice mi subconsciente
- uhh ya.. Dejalo Jayson ya paso...
- dime santa quien era él? - pregunta Daniela
- es un amigo pero se paso de copas y bueno paso lo que paso..
- encerio Santa?? - pregunta Támara
- sip..
Salimos del la universidad y miro que esta al frente Steven con su pinta de malote en la moto, sonrió al igual que él.
- Santa ahí esta el estúpido - dice Jayson
- lo sé. - sonrió
Camino hacia Steven pero una mano me lo impide.
- Santa iras con él?? Te lastimó.. - dice Jayson tocando con su pulgar mi labio partido.
- pasa algo...? - se escucha la voz de Steven en mi espalda.
- nada - susurró.
Me alejó de Jayson y le doy un beso a Steven en su mejilla fría.
- encerio Santa? Te iras con el?? Es que el golpe te daño el cerebro? - dice Daniela
- lo que paso ayer no era mi intensión, amo a Ha.. Santa.. Más que mi propia vida. - dice steven
Támara se acerca a él y le da una cachetada..
- si le vuelves hacer daño te quitó los huevos.. - sonríe - te Bendigo...
Río ante lo que hizo Támara siempre es así de loca, una de las razones de porque la amo mucho.
- creeme que no le romperé su corazón de pollo - dice steven..
- HEEYYY..!! - le doy un golpe en su brazo pero más bien me duele a mí.
- bueno ya que!?? bueno soy Daniela y ella la loca es Támara... Y el es Jayson.
- un gusto - sonríe.. - bueno preciosa nos vamos..?
- si..
- Santa.. Cualquier cosa que te pasé.. No dudes en llamarme..- dice Jayson
- esta bien adiós..
Les doy un beso a cada uno en la mejilla y me voy con Steven, siento sus manos rodear mi cintura me acerca a él y me da un beso fugaz en mi mejilla.
- estas marcando territorio verdad - susurró.
- aja... Con ese tal Jayson hay que tener cuidado.. No me da buena espina..
- steven.. - me doy la vuelta para verlo - yo sólo te quiero a ti.. Nada más..
- encerio...- sonríe de lado - entonces puedo hacer esto.
Siento sus fríos labios tocar los míos, mi manos rodean su cuello atrayéndolo más, sus manos tocan mi cintura y me acerca más a él, jadeo y él aprovecha para meter su lengua, parsce una guerra de lenguas para ver quien gana..
- como he extrañado esos besos tuyos - susurra Steven pegando su frente con la mía.
- eres un maldito... - río
- claro, ya me lo ha dicho Jayson
- Hey hablando de otra cosa... puedes leer mi mente y la de los demás? - pregunto
- si.. La de todos pero es muy aburrido leerlas, menos la tuya claro.
*estúpido - pienso*
- aún así me amas... - susurra
Río y le doy un beso.
- vamos llegaré tarde al trabajo.
Me subo a su moto y después sube él, arranca con un sonido potente.
Me sujeto a él y nos vamos- Santa tu no deberías de estar trabajando eres rica, aún esta tu dinero que tenias antes..
- como dijiste "tenía" steven ese dinero es de ustedes.
- pero tu lo ganastes en todos esos años, con ese dinero podrías pagar la universidad y pagar una casa.
- pero no quiero ese dinero es de mi vida pasada.
- Santa...
- steven ya deja el tema no aceptaré el dinero, tengo un trabajo, una familia...
- esta bien... - suspira - dime como esta tu mamá y tu papá.?
- bueno mama murió hace tres años de cáncer y papá esta trabajando.
- lo siento no sabía..
- no te preocupes..
- cuando verás a tu padre??
- no se hasta que allá vacaciones. Porque la pregunta.?
- para pedir tu mano..
ESTÁS LEYENDO
"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)
Teen FictionSamantha Arrieta también conocida como Santa, una chica típica, con una meta en mente poder graduarse de la universidad, poder ayudar a su padre. Es una chica buena con ningún problema pero al aparecer steven cambiará todo. Steven a esperado demasia...