Ya en mi apartamento encendí la luz y deje que el entrara a mi "casa"
Tenía las manos temblorosas, mis manos sudaban.
-Hanna que te pasa?
-No se es tan raro todo esto.
-se que para ti todo esto es nuevo pero quiero que confíes en mí.
-Steven confío en ti -tomo sus mejillas frías- pero siento que sólo estas conmigo porque soy Idéntica a Hanna por que soy su reencarnación y tengo sus recuerdos.
-Hanna...
-vez hasta me llamas así, cuando soy Santa.
-pequeña yo te amo, como Santa como Hanna, tu eres mi vida. Es la razón que soy lo que soy. Un vampiro
-Pero no lo hubieras hecho nos hubiéramos encontrado en otro momento...
-Y si no?..
-Steven... -susurro
-Santa yo te amo, te amo que daría por ti mi vida. -susurra en mis labios.
-Steven...
**************
-Ro a que hora saldremos de acá.
-No se solo disfruta.. -se vuelve a poner las rodajas de pepino en sus ojos.
- oye iré al baño, tengo que hacer pis.
-ok.
Me levanto y me dirijo al baño, siento que alguien me sigue, miro por encima de mi hombro pero no hay nadie.
Entró al baño y de pronto siento que me estampan en la pared haciendo que mi cabeza se golpeara fuertemente en la pared, y siento un fuerte dolor.
-al fin te tengo hermosa.
Miro a la mujer enfrente de mí, una mujer de ojos azules, su piel Blanca y un cabello oscuro.
-quién eres?
-el amor de la vida, tu mataste a mi amado.
Vladimir
-si hermosa fui la esposa de Vladimir, mi amado. PERO TÚ LO MATASTES!!! -Su puño se estampa en la pared - ahora es tu turno.
-Yo no tuve la culpa, yo no fui...
-Pero reencarnastes!!! Y no permitiré eso. - sonríe- voy a matar a todos tu seres queridos.
Empujó su cuerpo y sin importarme que se me allá caído la toalla le golpeo en su rostro.
-No tocaras a nadie...
-Eso dices tu pendeja.
En la velocidad vampirica vuelve a escaparme en la pared, le doy un golpe bajo, y así comienza una pelea entre nosotras.
Yo la cargó y la tiro encima de unos retretes, no se como es que lo hago pero sigo.
-maldita perra.. -escupe sangre.
-Y así dices que eres vampiresa, no lo aparentas. -sonríe
Estampo mi puño en el espejo, y con este se quiebra no me importa que saliera sangre en mi mano, tomo una parte del espejo y se lo estapo en su abdomen.
-siempre serás sádica -ríe
Frunzo mi ceño y miro a mi alrededor, cristales, paredes, sangre.
-siempre seré así-sonrió
ESTÁS LEYENDO
"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)
TienerfictieSamantha Arrieta también conocida como Santa, una chica típica, con una meta en mente poder graduarse de la universidad, poder ayudar a su padre. Es una chica buena con ningún problema pero al aparecer steven cambiará todo. Steven a esperado demasia...