Mis ojos pesan siento las ganas de llorar, me duele mucho mi rostro, me levantó como puedo no tengo dolor en mi cuerpo pero siento una tremenda güeva(Peresa) de levantarme, camino hacia el baño y miró mi rostro en el espejo.
No esta tan mal como yo esperaba, tengo un hematoma morado y grande en mi quijada pensaba que estaría hinchada pero no.
"Gracias hielo"
Me doy una ducha rápida y me relajó al momento, salgo y me pongo un short blanco, una blusa con mangas largas color negra y unas sandalias también negros con unos brillos, cepillo mi cabello lo dejó liso, tomó mi celular pero miró 35 llamadas de Jayson 15 de Natalia y otras 49 de un número desconocido pero ya se quien es.
Borró todo y camino hacia la cocina pero antes de llegar suena el timbre camino con peresa.- quien???
- ........
Miró en el pequeño agujero de la puerta pero no hay nadie, le doy la espalda para volver a lo que estaba haciendo pero vuelve a sonar el timbre, bufo y abro la puerta...
- RO....!!!!!! - grito y la abrazo
Me alegra de verla al fin alguien conocido.
- Hanna!!
Me separó de ella y la miró completamente, ahora es diferente claro, sus mismo color de ojos, su cabello ahora de un rojizo que le queda muy bien, su piel pálida y cremosa.
- estas diferente.. - digo
- digo lo mismo Hanna. - sonríe
- emmhh Ro.. Bueno yoo ahora me llamó Samantha.
- encerio?
- claro este soy la nueva yo - sonrió
- claro me di cuenta, estas más... - su mano se dirige a su mandíbula- viva más alegre.
- sip - sonrio
Ella entra al apartamento.
- Samantha antes de venir acá yo .. Bueno hable con Steven y me contó lo que pasó
- mira ya le dije que quiero esta vida nueva no quiero ser la misma de antes, ya no tengo propósito ni nada.
- lo se y te entiendo pero encerio quieres ser otra persona?
- soy otra persona Ro, a pasado años o décadas desde que me fui y ahora que he vuelto ya viva no pienso en desperdiciarla, no pienso volver a matar, tengo una familia no quiero que mi padre lo llamen diciéndole que estoy en la cárcel o que soy prófuga de la justicia. - masajeo mis cienes
- te entiendo y te apoyo siempre cuentas conmigo. - suspira - pero dime porqué te metiste en la pelea con eses chico, te miras mal encerio con ese moretón.
- el idiota de steven le iba a golpear a Jayson así que me interpuse pero me golpeó.
- Santa no debiste sabes que steven ahora es un vampiro y tiene mucha más fuerza que tú.
- lo se pero el no tiene el derecho en mí, yo le dije que quería pero el no comprende, no volveré a ser la misma y si el no me quiere como soy ahora es mejor que nunca ahiga algo entre nosotros.
- dime algo tu lo amas.
- encerio Ro? Lo preguntas? Claro que lo amo - sonrió.
Antes de que hable Ro abren la puerta de un golpe, miró a Steven con Pablo atrás.
- LARGO AHORA!!!- dice steven con voz dura
- Que aras?? - dice ro levantándose
- no te incumbe...
- amor vamos no le ara daño. - dice Pablo
Ro me mira y sólo aciento, ella me da un abrazo para después irse, steven cierra la puerta con un portazo de un momento ya lo tengo encima mio literalmente devorando mis labios, mi mente se nubla mis manos toman su cabello sedoso, sus manos toman mi cadera haciendo que me levante y yo rodeo su cintura.
- tu eres sólo mía... - beso - borraré cada rastro de ese imbécil.
Me separó de él de golpe.
- encerio?? Eso dices en este momento?
- que dije de malo?
- sabes has cambiado y yo también, ya te he dicho que no volveré a ser la de antes.
- Hanna encerio dejaras tu pasado por el presente, olvidarás a Elena ? A Ro? A mí?
- es que no tiene que ver steven yo habló de ser la de antes, matar no puedo serlo, tengo ahora un Padre y no quiero decepcionarlo.
- no lo decepcionaras... Es que - se toma su cabello - quiero que seas la misma de antes me refiero la dura, que mataba a cualquiera, dame tiempo para saber la nueva tú.
- esta bien.. - sonrió - hay que empezar de nuevo.
- perfecto. - sonríe
Me toma de la cintura y me da un beso.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)
Teen FictionSamantha Arrieta también conocida como Santa, una chica típica, con una meta en mente poder graduarse de la universidad, poder ayudar a su padre. Es una chica buena con ningún problema pero al aparecer steven cambiará todo. Steven a esperado demasia...