- bienvenidos a "Bar-Food".. Que desean pedir...
- yo quiero un azado de Carne.. Y de tomar... Un wisky..
- yo una ensalada de lechuga y agua - dice la mujer plástica.
- muy bien. - me alejo de ellos y le doy el pedido al chef
- Samantha ya puedes irte. - dice mi jefe.
- gracias
Voy hacia mi casillero y tomo mis cosas, salgo del lugar y miro a Steven en su moto, con su pose de "Chico malo".
- hola. - lo beso en la mejilla
- hola... - susurra.
Me monto a su moto que el también se monta en la moto.
- ten, ponte él casco.
- no que sea humana quiere decir que me cuides.. - me lo pongo - se cuidarme
- lo se, es mejor prevenir que lamentar.
Ruedo los ojos y él arranca, nos vamos en una velocidad rápida, abrazo a Steven en su vientre y mi mejilla se acuesta en su espalda, cierro los ojos.
Empiezo a recordar la vida pasada que tenia, en mataba a inocentes.
Recuerdo cuando mate por primera vez enfrente de Steven, cuando me encima del hombre, ver el vientre del hombre hecho puré, cuando saque el arma que steven me dio, cuando empece a dispararle todo el cuerpo, ver esa terrible imagen del hombre ya desconocido, ver sus ojos sin vida. Cuando le dispare a Steven por error.- Santa que pasa??
Siento las manos de Steven tocar mis mejillas húmedas.
"A que hora estaba sollozando?"
" cuando me quito él casco?"
" lo peor cuando nos detuvimos?"
- nada solo recuerdos - sonrió falsamente
- no te lo creo pero lo dejare así.. - me toma de la cintura y me baja de la moto - ven vamos tengo un lugar especial para ti.
Miró alrededor y estamos en un parqué.
- a donde vamos?
- a un lugar especial que he descubierto hace unos años.
- es muy lejos..?
- algo pero también tengo la solución..
Me toma de las piernas y me carga como los recién casados, chillo ante lo que hizo y río.
- estas loco...- sonrió
- loco por ti. - me besa - cierra los ojos y cubre tu rostro con mi pecho.
Le hago caso , cuando siento el aire impactar con mi espalda y parte de mi rostro.
Su olor a mentolado mezclado con tabaco me gusta, me encanta estar cerca de él, extrañaba su cercania, aunque al principio no podía creer que pudiera verme y sentir su tacto, como poco a poco me fui enamorando de él.
- ya... - susurra
Me baja de sus brazos y miro a mi al frente, un bello paisaje se puede apreciar a toda la ciudad iluminada, todo es hermoso.
- te gusta?? - susurra
Lo volteo a ver y lo beso en la boca..
- me encanta...!! - sonrió
- eaperame un momento..
Antes de que diga algo Steven desaparece, cuando siento otra vez esta al frente de mí con un cesto.
- aremos un picnic? - pregunto.
- sip. - sonríe
Steven extiende una manta y después deja él cesto encima de esa, ambos nos sentamos y él saca unos sandwiches.
- encerio?? - pregunto
- así te conocí, cuando me ofrecistes sandwiches en tu casa..
- lo recuerdo...
Me ofrece uno y empiezo a comerlo, Miéntras que miro la ciudad iluminada.
- tu que comerás?
- no como.. Solo bebo sangre
- uhhm..
Mi cabeza se recuesta en su hombro.
- ya lo has pensado? - pregunta
- de que?
- Santa sabes de lo que estoy hablando... - me toma de las mejillas - puedo ir a tu casa a pedir tu mano?
- Steven ... Un no me siento lista...
- santa he esperado por ti por mucho tiempo.. Te amo.. Quiero que estemos una vida juntos....
- Steven pero ahora no somos iguales... Tu eres un vampiro y yo una simple humana... Yo envejecere , mientras que tú no.
- pequeña, te convertirías en una vampiresa?? - besa mis labios - quiero estar él resto de vida que le queda al mundo..
- Steven.. Yo.. Mm no se que decirte...
- se que esto es muy pronto pero piensalo, nuestro matrimonio y en convertirte en vampiresa.
- esta bien..
Sonrió y lo beso, me pongo encima de él en sus piernas, él me toma de la cintura y me acerca mas a él, cuanto tiempo sin tenerlo, lo extrañaba mucho...
- hazme tuya.. Steven.. - susurro en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)
Teen FictionSamantha Arrieta también conocida como Santa, una chica típica, con una meta en mente poder graduarse de la universidad, poder ayudar a su padre. Es una chica buena con ningún problema pero al aparecer steven cambiará todo. Steven a esperado demasia...