treu...

377 44 0
                                    

Esos recuerdos porque tengo esos recuerdos?
Porque siempre sueño con sus ojos grises, quien es él?

Ya ha pasado un mes y todo ha ido perfecto, el trabajo y la universidad estoy mejor aunque ambos son trabajos muy duros puedo con ellos.
En la universidad se podría decir que ya tengo amigos, Jayson, Daniela y Támara, todos ellos muy simpáticos y todos somos de la facultad de Ciencias de la Comunicación.

Llegó al edificio donde vivo ya algo tarde, visualizó a un Nick con ojeras y totalmente desaliñado.

- que pasa nick?

- problemas que hoy hubo en los primeros pisos..

- que ha pasado?

- se a reventado un tubo de agua, las personas se están quejando de un chico en el piso 3, una señora quiere estar en otro piso ya ocupado... Son tantas cosas.. - se tapa la cara con sus manos..

- hay algo en que pueda ayudarte?

- encerio?

- sii..

- podrías darle la correspondencia al piso 7, 10 y el Pent-House.

- si esta bien no hay problema.

Rápidamente nick saca las carta y una llave con una forma extraña.

- esta es la llave para ir al último piso.

- muy bien.

Camino hacia el elevador.

- se me olvidaba tienes también correspondencia...

Sonrió y me voy a los pisos, tardó unos minutos y cuando ya he entregado casi todos entró otra vez al elevador, tocó el botón P-H y la llave, cuando siento ya estoy hiendo para el último piso.
Miró la carta que me han mandado y obviamente es de mi padre.

" Santa ya hace un mes que te has ido de mis brazos y te extrañó pero también se que quieres superarte, esperó que en tus vacaciones te vengas conmigo a disfrutar un poco, quiero decirte que ya me ascendieron de posición en la construcción ahora soy jefe de obra estoy muy contentó, quiero decirte que estoy saliendo con una mujer espero que te lo tomes bien pero ella es Jimena tu ya sabes quien es.

Santa se que te gusta una foto y te la e enviado, para que siempre recuerdes a tu madre y siempre estará contigo.

Att tu papá "

Sonrió y siento unas lágrimas derramar, miró la foto que me ha enviado papá y es la fotografía donde salimos los 3, todos habíamos ido a la playa y esa fue la última vez que salimos ya que 2 meses después mamá murió.

- estas bien?

Me sobresalto tiro las cartas y me agachó para recogerlas.
En que momento llegue acá, y como camine?
Tomó las cartas.

- disculpé..

Me incorporó, tomó mi carta y la guardó.

- llegó correo para usted..

Lo volteo a ver y de pronto un mareo, sus ojos los e visto en algún lugar.
Algo del el lo he visto pero no se donde?

- estas bien?

- emmhh si si estoy bien.

Le entregó su carta pero roza sus dedos con mi mano, una eléctricidad recorre mi cuerpo. Y de pronto un recuerdo o una visión de mi antepasado.

†Recuerdo†

Hubo un silencio claro era raro estar con un humano
que podía verme en forma fantasmagorica, tocarme y sentirlo en mi forma carnal. El me hacía sentir algo que jamás abría sentido una especie de conexión, como lo supe? En el primer momento que lo vi en el callejón, al instante que el me tocó, sentía esa electricidad en todo mi cuerpo, pero yo no quería ese sentimiento hacia él, no quiero sentir algo por él, debo de admitir que es guapo, cabello castaño oscuro, alto mas alto que yo tal vez unos 15 centímetros mas alto, ojos por el momento no sabía que color eran, un cuerpo trabajado, sus brazos a lejos se miraba que tenía músculos pero no exagerados, su abdomen se podía percibir su six pack, era realmente guapo, como dicen las chicas de ahora «un Dios griego». Debo de admitir que si estuviera viva caería a sus pies con solo una mirada.

† fin del recuerdo†

Toque mi frente.
Porque decía eso, mi antepasado era un muerto?
Que pasa?
Porque tengo estos recuerdos?
Que tiene que ver el conmigo? Más bien que tiene que ver el con mi antepasado?

- segura que estas bien te veo pálida..

Lo volteo a ver.

- NO ME TOQUES..!!!

me alejó de él antes de que me toque.
Corro hacia el elevador, abrazo mi cuerpo siento unas lágrimas derramar, la descripción que he tenido en mi recuerdo es exactamente Igual, que me esta pasado?
Me estoy volviendo loca?
Antes de que cierren las puertas del elevador miró su rostro, un semblante de tristeza y dolor no lo se pero mi corazón y mi mente pelean.

Mi corazón dice que lo abrace el es el amor de mi vida.

Pero por mi mente dice que es una locura, acabó de conocerlo.

Quitó esos pensamientos y salgo a mi piso, entro y cierro la puerta de un golpe.
Corro hacia el baño y tengo unas ganas de vomitar, lo hago después me doy una ducha no se cuanto tiempo pasa pero mi piel se esta volviendo pasita salgo envuelta en una toalla.
Miró mi rostro mis ojos están tristes, mi piel es más blanca, mis labios de un rojo intenso.

Salgo del baño y me pongo mi pijama, que consiste en short y una blusa de mangas largas, mis pantuflas de conejos, cepillo mi cabello dejándolo liso. Miró la hora y por dios si se pasa la hora rapidísimo, casi son las 12
Tomó la carta y la vuelvo a leer, sólo en recordar a mamá me entristece mucho.
Me levantó de golpe al leer lo último de la carta. "La foto" empiezo a buscarla en todo el apartamento.
Al mirar las llaves del penth-house me recuerdo que a ver si no la deje tirada ahí, me maldigo a mi misma.

Salgo corriendo sin antes agarrar las llaves de mi apartamento y las del piso de arriba, esperó unos minutos en el elevador y salgo, buscó la foto pero el pasillo no hay ninguna decoración, solamente una mesa de vidrio con un florero.

Suspiro y camino hacia la puerta para preguntarle al chico si a visto mi foto, no se como pero mis piernas se cruzan y siento como caigo, cierro mis ojos y espero el golpetazo que me daré, de pronto siento suavecito, mis manos rodean algo suavecito y mi cara esta en algo duro y suave a la vez, mi cuerpo esta como la pose de una lagartija.
Abro un ojo y miró un bóxer, cierro otra vez mi ojo y siento mis mejillas sonrojarse, mis manos están en el trasero y mi cara en su miembro, me incorporó rápidamente y bajo la cabeza.

- estas bien..?

Su voz suena sexy, lo cual hace que mi cuerpo reaccione de una manera que jamás me había pasado, unA oleada de calor y una pequeña humedad siento entre mis piernas.

- si .. Emhh si es...toy... Bi..bien

Levantó mi frente para mirarlo y error, sus ojos otra vez me recuerdan a alguien.

- lo.. Lo.. Siento... Has.. Has..vis...to..visto... Una..fo..fo..foto..

Por dios me escuchó como una estúpida.

- está?

Miró hacia su mano derecha y exactamente ahí esta la foto, me acercó a él para tomarla pero de pronto siento algo impactarse con mis labios, abro a tope mis ojos siento la opresión de sus labios, la calidez y algo dentro de mi que dice que he extrañado esos labios.

- steven... - susurro

Para después caer a la oscuridad...

"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora