Tos...

398 39 0
                                    

- bienvenido a "bar-food" soy Samantha el día de hoy los atenderé... - sonrió - en que les puedo servir?

- mmm que nos recomendaría? - dice el señor

- depende de la ocasion..

- es nuestro aniversario. - dice el señor tomando las manos de su esposa...

- bueno felicidades, entonces le recomiendo la especialidad del chef..

- aceptamos..

- ahora le traen su vino - sonrió

Vuelvo a la barra dejó el pedido.
Volteo a ver a la pareja se miran tan lindos ambos, eso es un amor puro y sinceró, espero que ellos tengan un final feliz.

***********************

- buenas tardes Santa - dice nick

- hola nick como estas... ?

- bien ya sabes administrar el edificio cuesta un poco.

- me lo imaginó.. Bueno te dejó estoy agotada con el trabajo

- esta bien sueña bien...

- gracias.

Camino hacia el elevador, espero a que abran las puertas, entró y marco el número 18, si lo se estoy casi al último piso,el edificio tiene 20 piso y obviamente el último es el pent-house.
No se pero me da curiosidad el último piso.
Quien será? Cuantos vivirán ahí?
Mi manos pican y no se tienen vida propia presionó el botón "P-H" (pent-house) pero no enciende la lucesita, miró en la parte de arriba y hay una pequeña abertura,mmm debe ser la llave para ir ahí.
Dejó el tema y salgo del elevador.
Entró a mi apartamento, dejó mi bolso el celular bueno practicamente todo.

**********************

Después de ver "Guerra mundial z" y comer unas deliciosas palomitas y tomar mi coca-cola, me voy a mi dormitorio, me recuesto para después dormir.

"Estoy en la cocina tomó del refrigerador jamón y todo para hacer un sándwich."

*donde estoy??? Porque sueño esto? Estoy en el cuerpo de otra persona?*

"Miró en la parte de arriba del refrigerador.

" me lleva - digo "

*Siento una mirada alguien detrás de mí pero de quien sera?*

"Me subo a la silla y alcanzó el pan sándwich, no se porque pero retrocedo unos pasos y siento que caeré. Cierro mis ojos esperando el golpe pero de pronto siento unas manos tomar mi cuerpo, abro lentamente mis ojos y sólo puedo ver esos ojos grises que me cautivan, que me enamora y me excita"

Despierto agitadamente, siento sudor en mi frente y la respiración rápida, mi corazón late rápidamente y a la vez duele.

"Porque soñé eso?"

"Era mi otro yo?"

" porque esos ojos me encantan?"

Quitó esos pensamientos y miró la hora.

*mierda se me hizo tarde*

Corro al baño tomó una ducha en tiempo récord, me pongo unos jeans negros, una blusa de manga larga blanca, mis vans, cepillo mi cabello, me delineó, tomó mi mochila pero antes de salir tomó una manzana, corro rápidamente hacia el elevador.

* espero que nadie tome ahora el elevador "

Espero unos minutos, y salgo hecha chispa cuando se abren las puerta indicándome que ya estoy en el piso principal.
De pronto siento un Golpe en mi hombro.

- lo siento...- me disculpó y salgo corriendo.

*maldito sueño, esperó que no llegue tarde a mi primer día en la U*

Tomó un bus y esperó.
Cada 5 minutos miró la hora, cada vez siento que no llegó a la U, comienzan las clases a las 8.a.m. Y sólo falta 15 minutos para esa hora.
Siento que no llegó, los minutos se me hacen horas, hasta días podría decir.
Siento un alivio cuando llegó 5 minutos antes, respiro normal y entró al sitió.

- Disculpe. - digo

- si digame.

- vengo a tomar mis horarios y casillero.

- su nombre? - dice la recepcionista.

- Samantha Arrieta.

La señora empieza a buscar mi nombre hasta que sonríe.

- ciencias de la comunicación, casillero 78, y aquí esta tu horario, suerte - me sonríe.

- gracias

Tomó mi horario.

* edificio cc1 salón 45.*

Empiezo a buscar ese famoso edificio, por dios ya se me hizo tarde, jamás pensé que vivir y estudiar acá en estos rumbos me costaría mucho.

- AUCHHH..

siento mi culo impactar con el suelo, frunzo mi ceño y miró el causante de mi caída. Un chico morenazo de ojos color miel y su cabello de un Color chocolate.

- lo siento, voy tarde a clases - dice con un acento mero raro.

Me extiende su mano para poder ayudarme - gracias..

- lo siento me tengo que ir.. - dice

- espera sólo dime donde esta el edificio "cc1".

- ahí voy ahora mismo.

- puedo acompañarte?

- claro vamos... - caminamos - que salón vas.?

- el 45.

- somos dos... Entonces seremos compañeros.

- lo se... - sonrió.

- ooh lo siento no me he presentado me llamo Jayson.

- Samantha. Pero me dicen Santa.

- un gusto santa - sonríe.

- y dime no eres de por acá verdad?

- no vine ya hace 3 años de cuba hacia acá, pero aún no me acostumbró.

- bienvenido a E.E.U.U. algo tarde.. - río - con razón tenias un acento extraño pero hablas muy bien el inglés.

- aprendo rápido.

Cuando siento miró que ya estamos enfrente del salón.
Tocó la puerta y abre el profesor.

- usted debe ser... - toma su libreta - señorita Arrieta y usted el señor Castillo.

- si somos nosotros.... - dice Jayson

- 10 minutos tarde, entren..

Ambos entramos y nos sentamos juntos.

- quiero decir que no soportare una llegada tarde, por ser el primer día lo dejaré pasar y esta advertencia es para todos.

Todos en el salón decimos un " si" y después el profesor empieza a dar explicaciónes.

*parece que este profesor me dará problemas...*

"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora