Sus ojos miraban los mios, sus manos tocaban mi cintura, y era insoportable que el no hiciera nada.
- sabes.. Fue mala idea - digo
Me quito de encima de él y tomo dos sandwiches, los muerdo a la misma vez y camino hacia la ciudad, en la orilla de un pequeño barranco, o precipicio, ver la maleza y rocas.
- CUIDADO!!!
Volteo a ver a Steven y de pronto veo a una mujer, que me empuja.
Miro como me alejo de la tierra donde yo estaba parada, cierro los ojos al sentir el aire golpear mi espalda, y cuando siento que moriré, unas manos me toman y abro los ojos para ver mi salvador, a mi hombre, saltamos hacia arriba hasta llegar. Me baja pero yo lo abrazo con fuerza, mi rostro se acomoda en su pecho y sollozo al saber que estuve apuntó de morir.
- ya hermosa.. - su mano toca mi espalda hacia arriba y abajo- todo pasó.. Yo estoy junto a ti.. - toma mi rostro
- que paso? - pregunto
- fue muy rápido, pude ver a una mujer, pero era vampiresa ya que se fue demasiado rápido.
- la conoces?
- no.. Jamás la he visto.
- esta bien.. - susurro y quitomis lágrimas - debemos irnos ya.
- pequeña viviré contigo, algo esta pasando y esto no vez bueno.
- esta bien.
********************
Al llegar al edificio marque mi piso pero Steven marco el suyo y por supuesto metió la llave.
- vas traer ropa? - pregunto
- no.. Vamos. Hablar con Ro y Pablo.
- de que!? Lo que me paso?
- si de eso.
- Steven dejalo puede que sea una vampiresa en aprendizaje.
-si y que te allá empujado no es normal Santa..
- por dios Steven!! No exajeres
- no estoy exagerando!! Es por tu bien..
- como digas.
Entro al edificio y presionó el numero de piso donde vivo, miró que empiezan a cerrarse las puertas del elevador. Una mano detiene la puerta, bufo y cruzó los brazos al ver que Steven entra junto a mí.
- es por tu bien Hanna. - su mano toca mi mejilla - no se que haría otra vez sin ti. - susurra para después besarme.
Sus labios suaves y sedosos tocan los míos, sus manos toman mi cintura mientras que los míos se enrollan en su cuello.
Mucho tiempo sin probarlos.
Y jamas me cansare de besarlos.
Siento sus manos bajar por mi culo y lo aprieta, lo masajea y mi cuerpo se empieza a prender como fuego.
- Vaya no pensé ver esta imagen ahora...
Ambos nos separamos de golpe, yo con claro la respiración agitada, Miro hacia la persona que habló y esta vez me dan tantas ganas de matar a Pablo.
- mierda Pablo porque interrumpes en los momentos mas..
- calientes!!?? - si me di cuenta.. - sino me hubiera presentado Ustedes hubieron follado
Me sonrojo y siento un Viento, y veo que ya no está Steven.
Salgo del elevador y me encuentro con Ro, sonriendo.
- otra vez peleando - dice Ro
- siempre son así? - preguntó
- si, al pasar el tiempo se ponen peor. - niega - ven vamos adentro que esto tardara por un tiempo.
Ambas entramos al apartamento, caminamos hacia la cocina, mientras que yo me siento y Ro saca un paquete de Oreo del refrigerador.
- a que te acuerdas de esto? - sonríe enseñándome las galletas.
- si.. Algo inolvidable. - río
Ambas comemos hablando de cosas variables, nuestras vidas, que ha pasado y un sin fin de cosas más.
Hasta que miro a un Pablo y un Steven riéndose como locos.- ya terminaron? - pregunta Ro.
- si ya.. - dice Pablo dándole un beso en su mejilla y abrazando su cintura.
- hola. - susurra Steven dándome un beso en la frente.
- si hola. - susurro
- a ver ustedes dos... Que tienen? - pregunta Ro.
- nada - digo con la boca llena de Oreo's.
- esta enojada porque casi la tiran de un precipicio, y dice que la chica quien la tiro era una aprendiz.
- encerio Santa..? Eso es un accidente? - dice Ro
- si bueno eso pienso. - me encojo de hombros.
- eso no es normal Hanna.. - dice Pablo
- vez eso mismo digo.. Eso no FIE normal, quisieron matarla. - dice Steven
- pero quien? Ya no tengo "enemigos" soy una nuevo a persona en otra época. - digo
- si lo sabemos pero.. - niega - no entiendo, ya matastes a Vladimir. Ya no tienes más a quien matar.. - dice Ro
- y no quiero volver a hacerlo. - me estremezco.
- te comprendo.. - asiente Pablo - bueno entonces hay que cuidarte..?
- si eso lo aremos todos. - dice un Steven autoritario.
- no.. Yo se cuidarme sola.. Igual ustedes tienen una vida, y no es su obligación en hacerlo.
- vamos Hanna tenemos demasiado años acá y al fin te hemos encontrado, nada los cuesta en cuidarte... - se acerca y me abraza - tu eres mi mejor amiga..
- y tú la mía Ro.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a Verte" (2da de Muerta para vengar)
Teen FictionSamantha Arrieta también conocida como Santa, una chica típica, con una meta en mente poder graduarse de la universidad, poder ayudar a su padre. Es una chica buena con ningún problema pero al aparecer steven cambiará todo. Steven a esperado demasia...