BaekHyun abrió sus ojos lentamente sintiéndose pesado, la cara de ChanYeol estaba a centímetros de la suya y el humano no pudo evitar sonreír a pesar de que todo su cuerpo dolía, se incorporó y se quejó en silencio procurando no despertar al vampiro. Seguían desnudos, las mejillas se le tiñeron mientras analizaba aquel cuerpo todo brazos y piernas largas, era tan alto y lo envolvía por completo.
-Park ChanYeol ámame-susurro con una pequeña sonrisa-Ámame por favor
ChanYeol no despertó, BaekHyun miro a todos lados, aún parecía ser temprano y aunque la idea de abrazar al vampiro y volver a dormir era tentadora declino y tuvo que levantarse, sus trabajos comenzaban desde temprano, se bajó de la cama y se tambaleo mientras juntaba prenda por prenda y los recuerdos venían de a poco a él.
-Buena imagen- BaekHyun dio un respingo y se incorporó girando hacia la cama, ChanYeol le sonrió mientras se incorporaba y le daba al humano una imagen muy sexy a tempranas horas, Contrólate Baek, contrólate.
-Buenos días
-Muy buenos, ven acá deja esa ropa ahí
-Pero estoy -
-Un poco de amor a estas horas parece buena idea ¿cierto?
-¿Eh?
BaekHyun tuvo que cerrar y abrir sus ojos muchas veces seguidas, acaso estaba tan locamente enamorado que escuchaba mal ¿Era eso?. ChanYeol palmeo el espacio a su lado y BaekHyun tiro la ropa y fue hacia el vampiro porque necesitaba de ese jodido amor.
El humano se sentó, tapando involuntariamente su intimidad y el vampiro rió apartándole las manos y entrelazando sus dedos. Suspiró y BaekHyun deseo poder leer la mente ajena.
-Tus manos son tan lindas
-Gracias
-Me gustan mucho- El castaño asintió y se miraron por algunos segundos-Imagino que lugares puedes acariciar con esas manitas
-Tal vez sean los mismos que yo imagino
La risa de ChanYeol se escuchó fuerte y por sobretodo excitada, retumbo en los oídos del humano y BaekHyun movió su mano traviesamente hasta la desnuda pierna del vampiro, dibujo círculos y figuras extrañas mientras seguía mirando los ojos semirojizos del alto.
-Lo siento, olvide que tengo una puta junta-ChanYeol suspiro y beso al humano antes de levantarse de la cama de un brinco.
El castaño se decepciono, asintió y el vampiro hizo algo parecido a un puchero y jugueteo con algunas motas de fuego.
-Tendrás una dosis de amor cuando vuelva, no pongas esa cara BaekHyun, se un buen chico y dale un beso a ChanYeol
Aunque BaekHyun quiso ignorarlo, se levantó y apartando el fuego de su cuerpo, esas motas traviesas que revoloteaban por sus piernas, se puso de puntillas y le dio un pequeño beso a ChanYeol en la barbilla.
-Pequeño BaekHyun
El vampiro se inclinó y beso los labios ajenos con suavidad, su mano bajo por la espalda contraria y le dio un apretón travieso al glúteo derecho del humano.
-No te esfuerces mucho, descansa porque la noche será dura
BaekHyun ni siquiera tenía que adivinar a que se refería, mientras ChanYeol caminaba al baño él se dedicó a buscarle ropa y terminar de ordenar la habitación, sabanas tendidas, suelo limpio y se colocó la ropa antes de bajar, necesitaba preparar el desayuno para su amado amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi propio humano - [KaiSoo]
FanfictionKyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo vendido a uno de esos horribles seres ¿Que pasara con él ahora? -Vampire! Au -Longfic 💕Portada hecha por AmiaKun💕 #2 BL 11/8/2016 #6 BL 1...