19. Nervios

7.2K 825 108
                                    


KyungSoo siguió a SeHun con su mirada hasta que el vampiro dejo de caminar de un lado a otro y se giró sorprendiéndolo. El chico hizo una mueca amigable e ignoroó a JongIn antes de acercarse al humano.

-¿Pasa algo?

-No- KyungSoo siguió con los vegetales-Nada

-Creo que te mira porque actúas como un loco-dijo JongIn quien se había cansado de limpiar su propio desastre-¿Llamaste a LuHan ya?

-No tengo como contactarlo

-¿Su casa?

-Sus padres me odian JongIn, creí que lo sabias

-Vete a dormir, mañana buscaremos una solución idiota

A su manera KyungSoo pensó que los vampiros eran amigables entre ellos, SeHun bufó y saco del refrigerador una extraña bolsa antes de desaparecer de la vista de los otros. JongIn se quejó en silencio mientras cerraba la puerta del electrodoméstico.

-¿Él no va a comer?

-KyungSoo, él ya llevaba su comida- el pequeño frunció los labios-Acaba de sacar una bolsa de transfusión sanguínea-murmuro el vampiro como si le explicara a un niño.

-¿Del refrigerador?

-Del refrigerador-afirmó JongIn, KyungSoo miro con pánico lo que cocinaba, no quería encontrar sorpresas así que decidió que lo más cuerdo era no acercarse al aparato sin una buena razón.

YiXing suspiro con profundidad girando para que Kris contemplara su rostro en toda perfección y de paso se diera cuenta de la mueca decepcionante que tenía. El vampiro más alto rodo los ojos atrapando las caderas de Lay entre sus brazos.

-No digas nada

-¡Eres un idiota!

Kris quiso echarse a reír pero terminaría con un agujero en su estómago de ser así, guardo silencio y recibió siempre un codazo en las costillas y un par de maldiciones por parte del otro. YiXing se zafó de entre sus brazos y decidió bajar, siendo seguido de inmediato por un molesto Kris.

-¿Qué quieres hacer?

-Lárgate de aquí-dijo molesto Lay-Le daré algo de comer ¿De acuerdo?

-No

-YiFan-dijo el vampiro mirándole de reojo mientras terminaba los escalones-El chico se volverá loco

-Bien, tu sangre puedo probarla solamente yo, ¡Maldición!

Ambos se miraron, YiXing suspiró con cansancio y asintió, levantó su mano derecha y la puso frente al rostro de Kris haciendo al rubio sonreír de lado.

-Diré esto una sola vez

-Soy todo oídos

-Mi sangre es tuya, mi vida es tuya ¿Ya?- el cuerpo se le calentó, YiXing tragó en seco-Pero el chico tiene hambre y entiendo cómo debe sentirse, ahora dame un beso y no digas más

Kris entrecerró los ojos mientras YiXing lo miraba como si no hubiese dicho nada malo, el rubio miro algo más adelante, Tao estaba quieto en la esquina de la habitación y admitió que la imagen era algo desgarradora. Le dio un beso rápido al vampiro frente a él y señaló con su cabeza el camino.

YiXing sonrió antes de adentrarse en la habitación, se quedó en la entrada mientras observaba al pequeño ZiTao, lamió la punta de sus colmillos afirmándose lo filosos que estaban y después se mordió con fuerza una mano. El olor a sangre hizo que Tao levantara su vista y sus ojos rojos se posaran de inmediato en el vampiro.

Mi propio humano - [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora