ChanYeol camino por el largo pasillo siguiendo al señor Lee, el hombre le hizo pasar a la sala y el vampiro más joven se sorprendió al ver a BaekHyun, el humano, acostado boca abajo completamente desnudo.
-¿Aún sigues aquí?
BaekHyun gruño y se incorporó con dolor, su mirada pasó del enojo a la sorpresa al notar la presencia de ChanYeol, el alto sonrió de lado pero el humano bajo su mirada de inmediato mientras su cara se ponía roja, avergonzado tuvo que caminar hasta la puerta cojeando.
-¿Quieres algo de beber?
-Uhm-ChanYeol carraspeó incómodo-Está bien señor
-Haz algo de té y trae bocadillos
El castaño volvió a los pocos minutos y esta vez al menos usaba un pantalón, los pasos suaves y al parecer difíciles lo hicieron llegar hasta el centro de la sala y dejar la bandeja, extendió una taza de café hacia su dueño y otra de té hacia ChanYeol y dejo tres platos llenos de diferentes bocadillos antes de retirarse.
ChanYeol apretó su mano libre al reconocer el sabor de su bebida, de reojo miro hacia la puerta, el pequeño humano no merecía lo que le pasaba.
-Escuché sobre tu humano-dijo el vampiro más joven, haciendo que el señor Lee le mirara- Dicen que no son compatibles
-Oh eso-el mayor tomo de su café-No lo somos
-¿Por qué lo compro entonces? Es como beber un café sin azúcar señor
-No entenderías muchacho-el señor Lee tomo un bizcocho entre sus dedos-Llamo mi atención desde que lo vi, tuve que pagar muchísimo por el pero vale la pena, cada moneda que di tiene valor
-¿No ha pensado en venderle?
-No escuchaste ChanYeol, a BaekHyun no lo vendería nunca
ChanYeol sonrió en respuesta antes de dar otro sorbo a su té, ese viejo asqueroso, pidió disculpas poniendo como excusa el uso del sanitario, dejo la taza en la mesa e hizo una venia antes de salir de la sala. Conociendo el camino hasta la habitación del humano no dudo en ir hacia allá, estaba cerca del sanitario de visitas de todas maneras.
No se molestó en tocar la puerta, simplemente la abrió y noto el pequeño brinco de BaekHyun. Cerró tras él y le sonrió esta vez con sinceridad al humano.
-¿Qué haces aquí? ¿Dónde está mi dueño?
-Escucha bien, tengo un plan
-Por favor señor Park, váyase antes de que alguien confunda las cosas
-Olvídalo BaekHyun
ChanYeol se acercó al catre donde BaekHyun estaba hace poco arrecostado y se agacho, no pensó mucho lo que hacía, extendió su mano derecha y acaricio con suavidad la mejilla del pequeño, haciendo que este abriera sus ojos.
-Voy a ayudarte a escapar de aquí
-¿De qué habla? ¿Quiere que muera? Si escapo este hombre va a buscarme y la gente del consejo me matara sin más, no quiero morir
-Por eso seguirás mi plan, cuando un humano de rango perfecto como tu es devuelto baja una categoría, voy a hacer que vuelvas a la academia
-No-BaekHyun se alejó-No volveré a ese maldito lugar, no tiene idea señor Park, ese lugar es horrible y yo no quiero revivir esos recuerdos
-Tu volverás y yo te voy a comprar-ChanYeol se acercó de nuevo y logro hacer que BaekHyun temeroso se hiciera hacia atrás-No voy a dejar que pases toda esta mierda, voy a comprarte y a tratarte como la persona que eres, está bien sí beberé de tu sangre pero lo hare de una manera que te va a gustar
-Señor Park, en serio salga de mi habitación
-Piénsalo BaekHyun, volveré antes de irme y espero tu respuesta
BaekHyun estuvo pensando cada palabra que ChanYeol le había dicho, quería dejar a ese estúpido de Lee cuanto antes pero no estaba muy seguro de querer volver a ser comprado, el vampiro alto se veía amable pero ya se conocía muy bien eso de que las apariencias engañan.
Le dolía cada parte de su cuerpo y podía recordar la cara de ChanYeol cuando lo vio desnudo más temprano, no se había sentido más humillado en su vida como hoy. Aun recordaba cuando Lee le compro, apareciendo de pronto como el salvador y en cuanto estuvieron a solas lo tomo violentamente, ese hombre asqueroso había robado su virginidad y eso lo tenía muy molesto.
¡Al diablo con todo! Iba a sentarse y escuchar lo que ChanYeol ofrecía, pero necesitaba averiguar el por qué detrás de todo ¿También quería tomar su cuerpo?.
ChanYeol apareció de nuevo en lo que pareció ser una eternidad, el vampiro alto cerró la puerta y se quedó quieto por algunos segundos antes de girarse.
-¿Pasó algo Park?
-Ese viejo, sospecha algo- el alto negó con su cabeza-Lo dudo mucho pero me dijo algunas cosas
-Entonces es mejor que salga de aquí
-Dame tu respuesta antes
-¿Por qué quiere salvarme? No es más fácil solo ignorarme, no soy el primer humano en sufrir con su dueño
BaekHyun sintió sus ojos aguarse, tragó algo de saliva y miró al vampiro. ChanYeol se pasó la mano por su cabello y miró hacia la puerta antes de terminar acercándose al humano, se agacho de nuevo y miró con detalle cada centímetro de aquel pequeño.
-¿Te duele?
-No mucho
-Tengo una respuesta, no sé si quieras escucharla
-Necesito escuchar
-Es fácil BaekHyun, quiero salvarte porque me gustas
Mientras los labios de ChanYeol acariciaban los suyos, BaekHyun abrió sus ojos. Nunca había escuchado esas palabras y tampoco había sentido ese extraño cosquilleo en cada parte de su cuerpo. ¿Qué era exactamente gustar? ¿Por qué los labios de ese vampiro se sentían cálidos?, la mente del humano estaba haciendo una extraña maraña y terminó cerrando sus ojos, dejando que esa nueva sensación le invadiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi propio humano - [KaiSoo]
FanfictionKyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo vendido a uno de esos horribles seres ¿Que pasara con él ahora? -Vampire! Au -Longfic 💕Portada hecha por AmiaKun💕 #2 BL 11/8/2016 #6 BL 1...