SeHun miró de nuevo a la mesa de la esquina donde aquel castaño estaba, ignorando el lugar en el cuál se encontraba y por sobre todo ignorando que aquel chico estaba jugueteando con otro vampiro de su misma mesa. Para cuando la subasta terminó y JongIn debía ir a arreglar el papeleo de su humano, él y ChanYeol salieron con el resto, dejó al más alto solo por un momento mientras anunciaba su ida al sanitario.
Había visto claramente como el chico castaño iba hacia esa zona, empujó a algunos vampiros mayores solo para poder alcanzarle. Vaya que ese vampiro lo enloqueció.
-¡Hey!
El vampiro castaño levantó su vista al espejo y sus miradas se conectaron, el castaño dejo que el grifo se cerrara automáticamente antes de girarse con una cara algo extrañada.
-Sé que estabas viéndome- murmuró SeHun, acomodando su rubia cabellera-¿Cómo te llamas?
-¿Yo?- el castaño bufó-Eras tú el que me miraba
-Como sea, dime tu nombre
-LuHan
Aquella voz no pertenecía al castaño, el vampiro con el cuál lo vio jugueteando entró al sanitario, miró mal a SeHun antes de buscar con su mirada al castaño. El castaño, que al parecer se llamaba LuHan le devolvió la mirada y paso del rubio con pasos bruscos.
-Tu padre está buscándote-murmuro el otro-¿Qué tanto hacías?
-Nada importante, vamos
SeHun maldijo, enjuagó su cara con agua fría y después de algunos minutos decidió salir. Estaba bastante molesto consigo mismo y con ese tal LuHan, porque como JongIn dijo más temprano prácticamente tenía una erección de solo mirarle. ¡Que mierda!
ChanYeol no le preguntó nada, entró al auto y prefirió cerrar sus ojos para meditar un poco, estuvo dormitando hasta que JongIn subió la voz y lo medio despertó, ignoro a su amigo para volver a su estado neutral aunque el castaño LuHan no se iba de sus pensamientos.
Los días fueron pasando y LuHan seguía presente, estaba sintiéndose un verdadero idiota por ello porque bueno de aquí a que algún día lo volviese siquiera a ver resultaba algo difícil. Estaba dirigiéndose a China, completamente frustrado consigo mismo más quería encontrar en aquel viaje de trabajo un descanso de todos sus extraños pensamientos.
El aeropuerto estaba lleno, hizo una fila especial para los vampiros y obtuvo un pequeño recipiente con sangre como medidas del país para que no atacaran a algún humano, de todas formas a él no le convenía tener una multa, necesitaba estar viajando por el trabajo.
Abrió la botella y bebió mientras salía por un taxi, poco le importaron las miradas de terror e hizo silenciar a las personas tras él cuándo se giró a mirarles, suponía que un par de ojos rojos hacían callar a cualquiera. Le dio la dirección al taxista de su hotel y lo primero que hizo al llegar fue cambiarse y bajar al bar, en busca de un poco de buen tiempo.
Distracción, distracción.
No le gustaban las mujeres, ni humanas ni de su especie pero por momentos desesperados como estos podía hacer una jodida excepción, había una chica humana sentada al otro lado de la barra y claramente estaba mirándolo, una sonrisita surco sus labios mientras hacía llegarle una margarita a la chica. Poco después esta se levantó y SeHun miro su trago antes de que ella llegase hasta él.
-Hola
-Hola-murmuró SeHun subiendo su mirada-¿Quieres otra bebida?
-Podemos discutirlo arriba
ESTÁS LEYENDO
Mi propio humano - [KaiSoo]
FanficKyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo vendido a uno de esos horribles seres ¿Que pasara con él ahora? -Vampire! Au -Longfic 💕Portada hecha por AmiaKun💕 #2 BL 11/8/2016 #6 BL 1...