La cara de LuHan era cómica mientras hacía a Kris prácticamente acumular varias multas de tránsito, había tenido esa conversación con Lay e incluso vió por sí mismo el final de la primer torre y su antiguo hogar: la segunda torre.
Kris le exclamó algunas cosas con molestia cuando por fin llegaron a la actual casa de sus amigos, la sombra de JongIn pasando por el jardín hizo que el corazón de LuHan se agitara de felicidad y bajase sin agradecer o decir más. El rubio por su lado, dio un hondo suspiro antes de apagar el motor y bajar.
LuHan toco con desesperación el timbre hasta que la cara de SeHun se asomó por la puerta, al principio tenía esa expresión de fastidio usual pero en cuanto ambas miradas se encontraron, aquellos ojos castaños brillaron y él no pudo reprimirse, saltó sobre su amante y le dio un beso profundo.
-¡Estás bien!
-¡Miren a este chico!-la voz de ChanYeol venia de algunos metros más lejos de ellos, SeHun seguía aun perdido, el más alto de los tres sonreía desde su lugar-¡JongIn! ¡LuHan está aquí!
Por un momento mientras JongIn venia hasta ellos y las miradas curiosas de BaekHyun y KyungSoo también hacían presencia, él se sintió completamente en casa. Feliz, estaba tan feliz.
-¿Qué tienes en la cara?-preguntó SeHun, aun a centímetros de distancia-¿LuHan?
-Tuve algunos contratiempos en China, una huida algo fuera de lo común y JongDae abrió mi estómago ¡Lo normal!
-¿Estás..?
-De verdad- LuHan sonrió en sobremanera-No es nada SeHunnie, ahora todo está mejor
-Este idiota estaba llorando día y noche por ti -mencionó JongIn-Está loco de amor
Hubo un silencio general cuando escucharon aplausos, la sonrisa en la cara de JongIn se esfumo al notar de quien venía el sonido. SeHun aparto a LuHan de la puerta mientras Kris se acercaba.
-¿Qué haces aquí?-pregunto JongIn.
-Eso no es nada amable-menciono Kris-Yo salve a sus amigos del bosque, este chico y JongDae... se veían lamentables
-¿De qué hablas?¿Cómo podrías tu-
-El nos salvó-dijo LuHan-El y Lay
-¿Qué es lo que quieres?
-ChanYeol ¿Es esa la manera de hablarme?- Kris negó con su cabeza, el alto hizo una mueca-Eso no es importante, de todas formas solo quiero tener una conversación con el pequeño KyungSoo ¿De acuerdo?
-¿Qué quieres con el?
KyungSoo miro a BaekHyun de reojo, el castaño se encogió de hombros y JongIn volvió a repetir la pregunta con un tono de voz algo amenazador.
-Solo una charla- Kris miro a KyungSoo-Ven pequeño
KyungSoo arrugo el rostro y maldijo mentalmente, no quería dejar plantado al rubio pero tampoco quería soportar la mirada pesada de JongIn. Era verdaderamente aterradora.
Con un esfuerzo sobrehumano arrastró sus pies hacia la salida, donde Kris lo esperaba con una sonrisa, el agarre en su brazo no lo alarmo mucho. Se dio media vuelta y trato de sonreírle a JongIn, transmitiéndole con aquel gesto algo que con palabras no podía, el moreno aunque no quería termino por soltarle y dio media vuelta desapareciendo por el pasillo. ChanYeol, BaekHyun y la pareja en la puerta poco a poco fueron haciendo lo mismo.
Kris le saludo cuando estaban frente a frente y lo dirigió hacia la salida, el humano se estremeció un poco, afuera hacia algo de frío. El vampiro le rodeo los hombros con un brazo y lo atrajo hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Mi propio humano - [KaiSoo]
FanfictionKyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo vendido a uno de esos horribles seres ¿Que pasara con él ahora? -Vampire! Au -Longfic 💕Portada hecha por AmiaKun💕 #2 BL 11/8/2016 #6 BL 1...