C. Extra: Sexualidad

3K 190 33
                                    

¿Alguien leyó el nuevo 'resumen'?

(Esa cosita que está al inicio de la historia)

¿Les gusta más o vuelvo al otro?

--

Jay di'Angelo Might de 16 años y Oliver di'Angelo Might de 18 años llegaron a su casa de la escuela, eran mediados de año y se suponía que su madre ya había llegado del trabajo y su padre llegaría en un par de horas. Cuál fue la sorpresa de los jóvenes di'Angelo Might cuando, al tiempo que entraban a casa, su padre apreció entre las sombras.

Jay: ¡Hola, papá! - Dijo abrazando a su padre -¿Qué haces aquí tan temprano?

Nico: Hola, princesa -Dijo correspondiendo el abrazo -Su madre y yo queremos hablar con ustedes.

Oliver: Hola, pa.

Nico: ¿Como les fue en la escuela?

Oliver: Katherine me dijo que era lindo -Dijo sonriendo como idiota.

Jay: Hermano, es tu novia hace más de 1 año.

Nico: ¡Luk!- Dijo subiendo las escaleras- Llegamos.

Los niños decidieron no seguirlo, sabían muy bien de los intercambios de baba de sus padres.

Jay: ¿De qué crees que nos hablen?

Oliver: Ni idea, hermanita.

Jay: ¿Crees que mamá éste embarazada?- Dijo con los ojos brillando de la ilusión que tener un nuevo integrante a la familia le causaba.

Oliver: No, no creo. Aunque ellos tienen relaciones aún.

Un escalofrío recorrió a los hermanos.

Un día Jay fue a una pijamada y Oliver a una fiesta y se iría a la casa de un amigo. Pero la abuela de la amiga de Jay tuvo un accidente y Oliver tuvo que ir a buscar a su hermana y después decidieron que pasarían la noche en su casa. Eran las 1:30 am cuándo los hermanos llegaron y decidieron molestar / despertar a sus padres para decirles que habían llegado.

Mala idea.

Muy mala idea.

Cuando los hermanos abrieron la puerta de la habitación de sus progenitores, se encontraron con la poco grata escena de sus padres en pleno acto sexual.

La mañana siguiente nadie pudo mirar a nadie a la cara y así por más de 1 semana.

Jay: Deberían prohibir el sexo a la gente con hijos que viven en su casa.

Oliver: ¡Cállate! Me haces recordar.

Los hermanos se miraron por 30 segundos y estallaron en carcajadas.

Jay: ¡Fue horrible!

Luka: ¿Que fue horrible? -Dijo bajando las escaleras con su padre siguiéndola.

Jay-Oliver: ¡Nada!

Nico: Tenemos que hablar -Dijo con el mismo tono de voz que ponía cuando iba al inframundo a ayudar a su abuelo, Hades, a sentenciar almas.

Los hermanos tragaron saliva.

¿Y si alguien había muerto? o ¿Querían decirles que se iban a divorciar?

Luka: Vamos al comedor.

La familia fue al comedor y Nico fue el primero en hablar.

Nico: Ustedes tienen 16 y 18 años respectivamente, son buenas edades. Tienen más libertad que responsabilidades pero queríamos preguntarles algo.

¿Diga? |Nico di'Angelo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora