Ñ.Extra: Helena is back

1.6K 108 45
                                    

Cuando Katherine Grace y Oliver di'Angelo empezaron a salir, se lo dijeron a sus padres cuando vieron que la relación prosperaba.

Cuando Luka Might y Nico di'Angelo comenzaron a "Salir" se lo dijeron a Hades y Thanatos pero fue más bien como "Ahora no nos odiamos, de hecho nos dimos cuenta de que nos amamos" y lo dijeron porque Hades entro a la habitación de Nico, acompañado por Thanatos, y se encontró con la 'Agradable' imagen de su futura nuera abierta de piernas con su hijo en medio. Pero, bueno, lo dijeron.

Cuando Leo Jr Grace y Bree Zhang comenzaron a salir, se lo dijeron a sus padres.

Cuando Esperanza Valdez comenzó a salir con Travis Stoll Jr (Si, el hijo de Travis se llamaba Connor y el hijo de Connor y Alexandra se llamaba Travis Jr; La hija de Alex y Connor se llama Lucía, en honor a Luka pero..."Mi hija no tendrá nombre de chico; No después de todos los problemas que eso te dio") se lo dijeron a sus padres.

Y así todos cuando se emparejaron y veían que la relación daba para más, se lo decían a sus padres.

Menos una pareja, que cometió un error fatal.

Llevaban algo más de 6 meses, cuando eso pasó.

Jay tenía un crush intermitente con Blake, a veces le gustaba por 3 meses, otras por 1 año. Había tenido 1 novio en la vida.

Blake, por su parte, era un jodido puto. En la escuela a la que asistían no había chico más puto que Blake Valdez, pansexual de vocación.

Chicas, chicos, transexuales, bisexuales, gays, heterosexuales.

Todo pasaba por la cama de Blake.

Y por eso mismo, nunca les había llevado a sus padres una novia o novio 'Oficial'

Así que no sabía en que momento debía llevar a Jay a su casa como su novia oficial.

¿Jay?

Bueno, Jay conocía a sus padres. A su padre.

La vida de Blake parecía un sin fin de novias y novios de un par de meses, desde los 14 años y muchas 'Noches divertidas'

Jay se fue con su abuelita Helena por un año, a viajar por la life. Oliver le dio flojera y no fue, aprovechando de ser hijo único por 1 año. La hija menor de Nico di'Angelo se fue a los 16 y medio y volvió a los 17 y medio.

Y hasta ahí llego la vida bohemia de Blake.

Si bien cuando Jay se fue Blake la veía como su hermanita pequeña, cuando volvió...

Y después de 2 meses, se volvieron novios. Y ya llevaban 6 meses. Jay salía de la escuela en 2 meses, con 18 años. Blake tenía 19 y algo.

Luka: ¡Hija! Vamos a llevar a tu hermano a emergencias, de nuevo, ¿Te quedas?- Oliver se había roto la mano por tercera vez.

Oliver: ¡Mami! Me duele la mano, moriré. Deben decirle a Katherine que es una zorra por terminar conmigo y que la odio y que follare con su novio.

Luka: ¿Qué? ¿Eres bisexual?

Oliver: No... Pero odio a ese tipo y no lo voy a follar pero Leo Jr. Y yo creamos un plan para que se expanda el rumor de que folle con ese tipo y Katherine termine con él. Le diré que fue una zorra-

Nico: No. Tú no le quieres decir eso a una chica.

Oliver: Rompió mi corazón y la tía Piper ya me ayudo a romper las ventanas de su auto. Y el tío Jaron ya pago para que las arreglaran y la tía Piper las volvió a romper.

Nico: No. No le dirás eso. Yo se lo decía a tu madre y aún no me deja olvidarlo. Además, si tu tía Piper rompió las ventanas del auto de su propia hija fue porque ella misma sabe lo mala que fue contigo.

¿Diga? |Nico di'Angelo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora