Luka: Okey, esto es estresante.
Nico: ¡Relájate!- Entrelazo los dedos de sus manos, un gesto muy meloso.- No tiene que ser tan incomodo.
Luka: La última vez que estuve aquí todo el campamento escucho como teníamos relaciones.
Nico: Creí que estabas nerviosa por conocerlos...No había pensando en eso y yo no vengo aquí hace 7 meses. El mismo tiempo que tu. Si, es incómodo.
Luka: Me siento observada.
Y en efecto, un montón de campistas miraban a la pareja, no solo por lo que llaman "Los 15 días del horror" si no porqué Luka vestía unos shorts muy cortos para el gusto de Nico y una playera muy ceñida (Eso tampoco le gustaba a Nico)
Nico: Si quieres podemos volver a tu casa, tu madre está trabajando y así celebramos que por fin terminaste la secundaria.
Luka: No, tengo que poder hacer esto antes de la boda. Nos conozco a nadie correctamente.
Nico: Luk, la boda es en muchos meses.
Luka: No.
Nico: ¡Pero tu madre-
Luka: No, Nico.
Nico: Pero tu periodo ya acabo.
Luka: Nico- Dijo a modo de "No-me-jodas-estoy-muy-nerviosa"
Nico: ¡Bien! -Noto a un grupo de chicos de unos 14-15 años- ¿Que miran?
Los niños corrieron asustados.
Desde lo lejos otro grupo de chicos los miraba.
Jason: ¿¡ESA ES LUKA!? ¡VIEJO! ¡Mírala! No me había fijado en ella antes porque estaba siempre follando con Nico pero...
Percy: ¿¡Es legal que una chica tenga tan buen cuerpo!?
Leo: ¡No solo es bonita también es condenadamente sexy!
Frank: ¡Ella-
Hazel: Piensa bien lo que dirás, Zhang- dijo apareciendo con las otras chicas, de la nada.
Piper: ¿Cómo estás, Jason?
Annabeth: Hablaremos de esto, Percy.
Calipso solo ignoro a Leo.
Hazel: ¿Qué querías decir, Frank?
Frank: ¡...Se ve muy buena persona!
Nico miraba a Luka como nunca había mirado a nadie.
Luka recordó cuando Annabeth la llamo.
"Annabeth: ¿Hablo con Luka Might?
Luka: Si ¿Quién es?
Annabeth: Annabeth Chase, hija de Atenea, me dijeron que tenía que darte consejos...sé que eres homosexual ¿No?
Luka: Si, soy lesbiana.
"Creo"
Annabeth: Los chicos son molestos, algunos son tan idiotas que crees que tienen algas en la cabeza, son algo brutos y no se dan cuenta cuando estas molesta.
Luka: ¿Sabes? Creo que mejor me quedo en mi liga-
Annabeth: Pero, si encuentras al indicado...olvidaras todo eso cada vez que te mire. No porque sea un chico, si no, porque he visto como te mira Nico y creo que...él y tu van a estar bien."
La chica miraba todo y todos miraban a la chica y Nico mataba a todos con la mirada.
Jason: ¡Nico!
Nico: Hola, chicos.
Luka: Hola, soy Luka Might. Un gusto.
Percy: Soy el dios de-
Luka: Si, Percy.
Leo: ¡La chica en llamas-
Luka: Hola, Leo.
Jason: Hola, Jason Grace.- Sé presentó
Luka miro confundida a Nico.
Luka: ¿A él?- Dijo señalando a Jason y mirando a Nico, quien asintió- Oficialmente tu nombre cambio.
Jason: ¿Qué?
Luka: Si quieres hacer un cambio debes ir a alguna oficina del gobierno, señor Jason Tocino Grasa.- Y le entrego un papel que decía "Cambio de apellido/ Antiguo nombre: Jason Grace/ Nuevo nombre: Jason Tocino Grasa.)
Jason: Si, lo admito es una buena venganza después de convencer a todos que tu nombre era "Nicanor Ricky Martin di'Demono" pero no creo que sea verdad.
Luka: Mi tía trabaja en el gobierno, mira- Ingreso un numero en su teléfono y en la pantalla apareció una foto de Jason, sus datos e información de su reciente cambio de nombre.
El día siguió su rumbo con calma y paciencia.
Luka: ¿Qué haces?
Nico se había arrodillado frente a ella, en la fogata todos hacían silencio y los hijos de Apolo entonaban una canción melosa.
Nico: Bien, no soy bueno en esto pero quiero hacerlo porque es lo correcto.- Saco una cajita de terciopelo de su bolsillo- Luka Might, mi chica-chico, la chica que le gustan las chicas de quien estoy enamorado, la que me ama en todos mis sueños, la chica a quien debo dejar ser libre, que es como la marea, que debo saber escuchar para saber sus gustos y disgustos, a quien debería tolerar porque nuestras familias son del inframundo, la razón de que me enterase que mi padre se convierte en ornitorrinco para seducir a Perséfone, la dueña del engendro de Satanás salido de los confines más oscuros del tártaro, la chica a quien conocí porque le dije a su padre que tendríamos "bebes del inframundo" y a quien me comprometieron, lo mejor que me ha pasado en la vida y por quien escuche un montón de consejos de dioses y personas que querían "aportar su granito de arena" ¿Me harías el honor de aceptar ser mi esposa?
Luka: En todos mis sueños y qué bueno que este sea uno de los mejores.
Y le puso el anillo.
-.-.-.-
"¿Diga?" tiene como mil 'Extras'
ESTÁS LEYENDO
¿Diga? |Nico di'Angelo|
Fanfiction∙Confirmar que el chico que, a veces, está en mi casa sea mi hijo y no un psicópata raro [Listo] ∙Comprometer a mi hijo con una chica que me permita ver a mis nietos [Listo] ∙Hacer que Thanatos se convierta en mi mejor amigo a un nivel de fa...