Este es un día normal en la vida de los ya con 5 años de matrimonio Luka (23) y Nico (26) Sip, se casaron cuando Luka término la secundaria, entre los "Mi hija no será madre soltera" de Thanatos y los "Un sujeto paliducho del inframundo me está quitando a mi niña" de Helena con los "Te entiendo" de Deméter.
Bueno, normal dentro de lo que se espera de ellos.
❄❄❄
Hace frío, están en el campamento mestizo por 2 semanas de la época de Navidad y los dioses habían hecho que nevase, la cabaña de Hades que generalmente hace frío era ahora un cubito de hielo. Los dos ocupantes, Nico y Luka di'Angelo, están cubiertos pobremente por una sabana. La otra ocupante que no está allí había dicho que "Ni loca dormía en la misma cabaña que los sexosos"
Y todos le dieron la razón. Incluso los sexosos.
Nico abrió lentamente los ojos, su teléfono sonaba con una llamada entrante, tardo un poco en asimilar que no era su teléfono pero si el de Luka quien dormía a su lado y que no tenía intención de despertar. Su esposa se movió lentamente, lo abrazo y siguió durmiendo. Nico sonrió, la alejo un poco para contestar e intentar que el movimiento no la despertase, ella manoteo a algo imaginario, como moviendo una mosca o algo. Nico aguanto la risa, definitivamente algún día debía grabar sus cosas de sonámbula... Pero tenía que estar vestida, de lo contrarío no se lo podría mostrar a nadie para molestarla.
Estiró la mano y encontró el teléfono en el suelo junto a sus pantalones.
7:10 am.
¿Quien llamaba a esa hora, por los dioses?
¡La gente debía dormir!
No se molestó en mirar quien era y contesto.
Mala idea.
Nico: ¿Hola?- Su voz sonó mucho más ronca de lo que esperaba.
Helena: Eres tú -El tono despectivo de su suegra no era nada nuevo.
Nico: Hola, Helena.
Helena: Asumo que mi hija no puede atender el teléfono ¿No?
Nico: Correcto.
Helena: ¿Cómo estás?- Bueno, su suegra era un ogro pero no era tan mala como Deméter.
Nico: Bien ¿Y usted?
Helena: Sola, desde que me quitaste a mi hija.
Bien, Nico retiraba lo dicho, se parecía bastante a Deméter.
Nico: ¿Sabe? Debería salir más o viajar o robar algo. Usted es hija de Hermes ¿No? Esas cosas le deben gustar.
Helena: Y tú podrías darme nietos pronto, para eso se casaron ¿No? Además mi hija y tú tienen relaciones con frecuencia. Deberían darse prisa y darme por lo menos 5 nietos.
Nico: Para su información y aunque nuestra vida sexual no sea su asunto, estamos en el campamento y nosotros nunca tendríamos relaciones en un lugar donde algún niño nos pudiese notar. ¿Qué clase de pervertidos, ninfómanos o enfermos sexuales nos cree?
Helena: No, no los creo pervertidos o ninfómanos o enfermos sexuales...te creo a ti, solo a ti. Mi hija no es para nada como tú.
"¿Como estará Rob?" Le dijo su subconsciente.
Nico: Me ofende, suegra.
Nico miro a Luka quien era levemente cubierta por las sabanas de seda negra de la cama de Nico que hace ya 5 años era una cama matrimonial. Su esposa estaba cubierta lo suficientemente mal para que si se giraba un poco a la derecha, sus pechos estarían al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
¿Diga? |Nico di'Angelo|
Fanfiction∙Confirmar que el chico que, a veces, está en mi casa sea mi hijo y no un psicópata raro [Listo] ∙Comprometer a mi hijo con una chica que me permita ver a mis nietos [Listo] ∙Hacer que Thanatos se convierta en mi mejor amigo a un nivel de fa...