I. Extra: Mr. & Mrs. di'Angelo (Explicito)

2.8K 111 23
                                    

Luka y Nico se fueron de la fiesta entre miradas frías de Helena, que volvería a su casa sola... A menos que Thanatos la convenciera de lo contrario. La mirada de alegría infinita de Rob (Quien, como no, había sido invitado a la boda. Ese niño valía oro) cuando se entero de que él cuidaría a Spike durante las dos semanas en lo que duraba la luna de miel y una que otra broma de la incómoda noche que pasarían los otros huéspedes del hotel, aunque como dice el dicho...entre broma y broma la verdad se asoma.

(O, como dicen en chilenensis... Entre webeo y webeo, te pesco y te culeo)

Llegaron al hotel, entraron en la habitación entre risas y bromas referentes a la celebración, como Alexandra ebria, llorando porque su mejor amiga se había matrimoniado y Jason y Percy bailando tango... Ojalá ellos hubiesen estado ebrios.

Luka se recostó de espaldas en la cama, Nico se apoyo en la pared y solo se quedo allí, mirándola.

Luka: ¿Qué?- Dijo con una sonrisa, apoyándose con los codos sobre la cama.

Nico: Te amo.- Dijo, lentamente.- Te amo mucho.

Luka: Y yo te amo a ti- Abrió sus brazos- Ven.

Nico camino hacia Luka, ella envolvió su cuello en un abrazo y lo empujo a la cama quedando ella sobre él. Ella lo miro sonriente.

Nico: ¿Qué?- Dijo él, esta vez.

Luka: ¡Ahora soy di'Angelo!

Nico: Si, eres la señora di'Angelo.

Luka: Mmmmh, señora suena muy... de vieja. ¿No puedo ser señorita di'Angelo?

Nico: ¿Debo recordarte- Dijo a la vez que acariciaba la curva de su cintura- que "señorita" es la virgen?- Sonrío con maldad.- Tú dejaste de ser virgen a los 16 ¿Recuerdas? Yo lo recuerdo bastante bien.

Luka frunció el ceño.

Luka: No lo sabía... O sea, lo de que perdí la virginidad a los 16 si, pero no que me quitaste mi 'Señoriditud'

Nico soltó una carcajada.

Nico: Pues, amor mío, tu eres mi señora desde los 16 años.

Luka: Me hiciste vieja.

Nico: No, te hice mi mujer. Mía.

Luka: Es una forma bonita de decir que me hiciste vieja.- Y agrego como sin querer- Todo lo que haces es bonito, tonto.

Nico: ¿Si?- Dijo enarcando una ceja. Eran raras las veces en las que Luka era quien decía algo increíblemente cursi, podían ser contadas con los dedos de la mano.

Luka: Si, ¿Sabes algo? Eres mi alma gemela.

Wow, dos cursilerías. Esto se venía bueno.

Nico: Define alma gemela.

Luka: Es... Bueno es como un mejor amigo pero más. Es la única persona en el mundo que te conoce mejor que cualquier otra. Es alguien que te hace una mejor persona, de hecho no te hace mejor persona, lo haces tú mismo porque te inspira. Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre. Es la persona que te conoce, te acepta y cree en ti antes de que cualquier otro lo haga o cuando nadie lo hace. Y no importa que pase tú siempre la amaras. -Dijo con una sonrisa

Nico: Te amo.- Dijo antes de unir sus labios, el beso empezó lento pero la temperatura subió, la mano de Nico encontró el cierre del vestido de Luka, lo deslizó pero ella mantuvo el vestido en su lugar.

Luka: Yo también te amo, pero me tienes que esperar 2 minutos pequeñitos.- Y así de rápido, se puso de pie, tomo un bolso y se encerró en el baño, dejando a un confundido Nico recostado en la cama.

¿Diga? |Nico di'Angelo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora