Okey, este "Extra" a diferencia de los otros, está situado antes de que Nico y Luka se lleven bien. Supongamos que Luka tiene 17 años y está situado antes de los 15 días del horror.
Aw, el amor.
Cada vez que alguien lo vive, lo hace de una forma muy diferente y especial.
Por ejemplo, en el campamento mestizo, hay relaciones y todas son muy bonitas y únicas.
Percy: Mírate, siendo perfecta.
Annabeth: Solo estoy sentada aquí.
Percy: Exacto.
Aw, adorables. Percabeth es vida.
Jason: ¿Piper?
Piper: ¿Si?
Jason: Cuando estoy contigo, las chispas vuelan.
Aw.
Leo: ¿Está caliente aquí, o solo eres tú?
Calipso: No, tus manos están en llamas.
Leo: ¡Cali!
Si, puntos a Leo por el esfuerzo.
Frank: ¿Eres una hija de Apolo?
Hazel: Ehr, no. Soy de Pluto, lo sabes ¿No?
Frank: Porque eres lo que ilumina mi vida.
Hazel:...
Frank: Arruinaste mi línea.
Hazel: ¿Perdón?
Bueno, igual Frank puede convertirse en un panda y con eso todo está bien.
Pero, también están las relaciones no-muy-cursis.
Chris: Te amo.
Clarisse: ¿Quieres que te golpee de nuevo?
Aw, Clarisse siempre Clarisse.
Katie: ¡Stoll!
Travis: ¡Yo no fui!
Y por supuesto están Luka y Nico.
Su relación no parece avanzar y es que la ni la "Niñata malcriada" ni el "Imbécil cara de mazorca" parece querer que funcione, por supuesto esto trae problemas e incomodidad gratuita para...Todos.
Luka: ¡Muérete!
Nico: ¡Zorra!
Luka: ¡Maldito idiota!
Nico: ¡Cállate!
Luka: ¡Tú cállate!
Nico: ¡No!
Luka: ¡Si!-Y así por una incómoda hora en el comedor.
Claro, lo "divertido" del asunto era que ellos iban a todas partes juntas. Todas.
Luka dormía en la cabaña de Hades, mientras construían la de Thanatos, a paso de tortuga. ¿Almuerzo en la mesa de los tres grandes? Luka estaba allí. ¿Quién le daba clases de esgrima a Luka? Nico, por supuesto. ¿Con quién se sentaban en la fogata? Uno junto a otro. ¿Alexandra? Se había rendido en llamar la atención de su bestie, además, estaba interesada en pasar tiempo con Connor. ¿Jason? Por favor, Jason ya ni intentaba acercarse a Nico, el chico estaba o peleando con Luka o metiéndole la lengua hasta la garganta. O ambas. ¿Alguien se molestaba en intentar hablar con ellos? No, gracias. Hablabas con Nico y se empezaba a quejar de Luka, hablabas con Luka y se empezaba a quejar de Nico.
ESTÁS LEYENDO
¿Diga? |Nico di'Angelo|
Fanfiction∙Confirmar que el chico que, a veces, está en mi casa sea mi hijo y no un psicópata raro [Listo] ∙Comprometer a mi hijo con una chica que me permita ver a mis nietos [Listo] ∙Hacer que Thanatos se convierta en mi mejor amigo a un nivel de fa...