Me sorprendió ver esta noche como he cambiado mi manera de ser y pensar.
Como he dejado de idear mi futuro al escuchar música, para crear el mundo de personas ficticias, para vivir a través de ellas y poder sentir sus emociones al escribirlas.
Como fuy utilizando mi soledad y tristeza para emplearla en algo que amo y quiero, plasmarlas sobre hojas en blanco para ir creando un torbellino de historias.
Como al caminar por la calle miró a mi alrededor captando cada detalle. Sintiendo el viento o la lluvia azotando sobre mi cuerpo. Oliendo cada perfume, cada planta. Tratando de buscar una mirada especial que me robe el aliento y se quede atrapada en mi mente. Con tal de recrearlo todo y luego llenarme el alma con satisfacción.
Como mis días se llenan con silencio y quedo pérdida en un mundo al cual no pertenezco, pero que me hace sentir viva, risueña, me lleva a lugares que nunca he pensado conocer, y me invita a hacer cosas que nunca antes hice, dónde puedo decir las cosas que verdaderamente pienso sin miedo a ser juzgada, simplemente por el hecho de que nadie me este viendo, simplementet porque me convierto en otra persona.
Cómo llega la felicidad a mi alma cuando lo que escribo se esparce por el mundo, sabiendo que que quizás no muchas personas lo encuentren satisfactorio, pero algunas otras pueden viajar juntó a mi.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Escritora
Short Story¿Por qué no escoger un lugar en el cuál compartir nuestros más sentidos pensamientos?