Llega ese momento en el cuál sabes que estás a punto de explotar, pasas facturas de todos los dias de tu existencia y te preguntas - ¿ Realmente he vivido ? - Lo cierto es que no sabes de que se trata la vida, unos fuertes hilos te mantienen encerrada sin darte la oportunidad de expresarte, sabes que deciden por ti, ellos son los que manipulan tus decisiones, porque al final si no haces las cosas a su manera te harán sufrir como si fueses la peor persona. Pero llega un día en el que te vas cansando de todo, te desespera no saber cuando podrás soltarte - ¿ Para bien o para mal ? - Nadie lo sabe hasta que no lo pueda intentar.
Y lloras en silencio, no importa donde estés, solo tratas de contener las lágrimas para que nadie las note, pero algunas se escapan, diciéndote que tú al igual que ellas , eres quien tiene que elegir lo que en verdad quieres hacer con tu destino.
No importa cuánto intentes aguantar la situación, solo quieres que todo acabe, poder ser feliz, olvidar todo lo que te impide seguir tus sueños, cometer tus errores y aprender de ellos, llorar de felicidad, luchar para soltar tus miedos, quieres tener la oportunidad de hacer eso y más sin nadie que te impida decidir.
Pero sólo quieres, una que otra vez intentas que todo eso suceda, pero caes, no porque no sabes como hacerlo, sino porque temes intentarlo por miedo a sus reacciones.
- Quieres gritar :
- Solo quiero elegir por mi.
¿ Es eso mucho pedir ?.Suspiro tras suspiro la vida se nos va agotando, tenemos que encontrar valor para escoger quien queremos ser, que haremos para serlo, y con quien vivir nuestras experiencias.
Son muchos los obstáculos
Valiente serás si puedes
Intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Escritora
Short Story¿Por qué no escoger un lugar en el cuál compartir nuestros más sentidos pensamientos?