Desencadenando nuestros más profundos deseos, haciendo que cada día nos planteemos la idea de ser felices.
Presumiendo agilidad, fortaleza y valentía.
Brindando seguridad, y caricias infinitas.Definiéndonos lugares,
flores, olores y encajes.
Susurrandonos al oído frases de un deseo indomable.Sonrisas perfectas, miradas traviesas, cabellos de seda y manos que encajan por una vida entera.
Viven sus vidas creyendo ser libres cuando verdaderamente están atrapados, no saben que de nosotros depende que su vida avance.
No imaginan lo frágil que realmente son, que su olor es más perdurable de lo que consideran y que sus furtivas palabras no son secretas.
No tienen idea de lo infieles que son a sus amantes, pues nos ipnotizan con cada palabra que descubren nuestros ojos, y permiten que nuestros dedos acaricien su día a día.
Son inconscientes de las emociones que desatan por eso dicen ser imperfectos, para que nosotros con el pasar de las hojas confirmemos lo contrario.
Nos atrapan, nos liberan, nos hacen odiar y también amar, nos convierten en muchas personas siendo sólo una, nos invitan a explorar hasta el más mínimo secreto.
Pero no imaginan cuanto dependen de nosotros, que sin nuestra ayuda solo serían personajes irreales atrapados en un rincón polvoriento, destinados a permanecer quietos, inmóviles, sin llegar a conocer los suburbios de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Escritora
Cerita Pendek¿Por qué no escoger un lugar en el cuál compartir nuestros más sentidos pensamientos?