Nick: (No podía verla así. Ella era una chica demasiado fuerte, verla así me partía el corazón. Katherine se convirtió en mi mejor amiga y la quería tanto que no me gustaba verla asi, la abrace, ella me devolvió el abrazo pero aun así siguió llorando.)
- Hay algo que yo pueda hacer?- le pregunte después de un rato.
-No lo creo- me dijo entre sollozos.Estuvimos platicando toda la noche. Cuando vimos el reloj eran las 2:00 am. Se acostó en el sofá recargando su cabeza en mi regazo. Un rato después ella se quedo dormida, la lleve cargando a la que ya se había convertido en su habitación.
Al otro día llego Brian para ir juntos al próximo ensayo.
- Nos vamos Nick?- me pregunto sentándose en el sofá.
En ese momento Katherine salió de su habitación. Se notaba que había llorado.Brian: ( Katherine salió de la habitación de visitas, la cual ya era The Katherine's Room, la salude con un beso en la mejilla, abrazó a Nick para luego él poder entrar al baño a ducharse).
- Qué te hizo Nick princesa?- ella era mas joven que Nick por 10 años.
- Nada grave, jajaja no te preocupes por mi- hizo una mueca que quería dar la impresión de una sonrisa.
La abrace y la invite al ensayo, ella accedió a ir, en cuanto Nick salió de bañarse ella entró para darse un baño.Nick: (Cuando salí del baño Brian y Katerine estaban platicando él la abrazo y ella sonrió)
Katherine: ( Brian es como un padre para mi, confio en él, cuando me invitó a su ensayo no lo dude y dije que si. Me fui a bañar justo cuando Nick salió del baño).
Brian: La terminó?- le pregunte a Nick mientras tomaba un jugo de su refrigerador.
- Si- contestó él- ella lo tomo muy mal. Al principio se pudo a reír como si nada hubiera pasado, pero después no pudo más, se derrumbó.Nick: (Katherine salió del baño y tomo un jugo) Cómo estas?- le pregunté.
Bien- me respondió haciendo esa hermosa sonrisa que me cautivaba.Katherine: Nos vamos?- pregunté.
Vámonos- respondieron ambos.
Llegamos a donde iba a ser el ensayo, era un lugar enorme. Ahí ya estaban Kevin y Alex. Al verme Alex me abrazó con tanta fuerza que me levanto del suelo.
Hola, como estas pequeña?- me pregunto mientras ponía los pies en el suelo.
Bien, skull- le respondí con una pequeña sonrisa.
Luego Kevin me beso la mejilla y me saludo.
Hola, todo bien?- mi mirada me delataba- sé que algo te pasa.Kevin: No era la primera vez que la veía así.
Volvió a pasar- me respondió ella y sonrió de lado.
La abrace y sonrió. Llego Howie y el ensayo iba a empezar.Howie: Hola!!! Kath
( Su mirada la delataba pero no la quería ver triste, la abrace y la alce en el aire haciéndola dar vueltas).
- Jajajaja, hola D.Nick: El ensayo comenzó. Empezamos haciendo la rutina de ejercicio. Katherine solo nos miraba, con su teléfono en las manos. Su teléfono sonó y salió del lugar. Su mirada era muy triste.
Brian: Vimos que Katherine salió. Después de un rato ella entró de nuevo y tenía los ojos llenos de lágrimas.
- Todo bien princesa?
Ella sólo me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Madeleine
FanfictionUna chica conoce al amor de su vida, después de haber tropezado mil y un veces con la misma piedra.