2

139 7 8
                                    

Nick POV's

Katherine siempre le daba un toque tierno y femenino a las decoraciones de navidad.
- Te parece si vamos a cenar?- me pregunto regalandome su mas hermosa y tierna sonrisa.
- Claro, pero debemos terminar de adornar, no crees?-le dije entre risas.
- Jajaja, ven vamos.
Dejamos todo regado, luces fuera de las cajas, esferas en el suelo, adornos en los sillones, entre otras cosas. Íbamos en el auto y ella puso Just Want You To Know, me agrada esa canción. Ella iba cantando y yo le seguí.
- That since I lost you I lost myself- cantamos ambos al mismo tiempo.
Ella sonreía como si fuera lo mas maravilloso, y lo era.

~∆~

Llegamos al restaurante, una chica simpática de unos veinte años nos atendió.
- ¿Qué les sirvo?- nos pregunto sonriendo.
- Una ensalada, y una orden de papas fritas, por favor.
- ¿Usted señor?
- Una hamburguesa doble por favor y una pizza de queso para ambos- Katherine me sonrió, ambos amábamos la pizza.
Platicamos un rato. Ella reía y yo también. Minutos después, la mesera nos trajo nuestros alimentos.
Hablábamos y reíamos mientras comíamos. Hace mucho que no la veía sonreír así.
Terminamos, pagamos la cuenta y nos fuimos.
Ya en el auto, ella volvió a encender el estéreo, comenzó a sonar It's true y ella solo sonreía un poco. Cambie la canción, y sonó Get Another Boyfriend.
- It's another player, playing in the name of love- le canté, ella sonrió.

~∆~

Llegamos a casa. Kath se había quedado dormida, así que, la tome en mis brazos haciendo que ella abrazara mi cuello. La lleve a su cama, la acosté y la cubrí con sus cobijas. Empecé a revisar, algunas letras de canciones para el nuevo álbum, oí unos pasos, vi a Kath, se había cambiado, ahora traía puesto un short y una sudadera.
-¿ Todo bien?- le pregunte.
-Si, solo tengo un poco de sed- fue a la cocina.
Cuando regresó, me abrazó por atrás, y me beso la mejilla.
- ¿Vas a dormir?- me preguntó abrazandome.
Cerré la laptop y me dispuse a ir a la cama.
Ella me beso en la mejilla muy dulcemente y se metió a su habitación.

En la mañana, me levante, fui al baño, me lave la cara y salí. Ella había hecho el desayuno.
- No sabia que supieras cocinar- le dije entre risas.
- Jajajaja pues mejor que tu, si- sonrió y empezamos a comer.
Ella es vegetariana así que, nada tenia carne, aun así todo estaba delicioso.
Ella puso una cara de preocupación que me hizo pensar en la noche que lloro hasta quedarse dormida.
-¿Sucede algo?- le pregunte tratando de no hacerla sentir mal
- Dilan me dijo que quería verme, que tenia algo muy importante que decirme- me dijo con la mirada baja- pero...yo ...no quiero verlo, sabes todo lo que ha pasado...y ...no sé- en ese punto ella empezó a llorar, simplemente la abrace.
- Si no quieres no lo hagas- le aconseje- no vale la pena es otro jugador jugando en el nombre del amor- ella sonrió.

Gracias por leer mi historia... Si te guta comenta.
Los Backstreet Boys son una parte muy importante de mi vida y pues toda buena fan hace un fanfic, así que aquí esta el mio.
Ayloviu.
Bye Bye.
XOXO

MadeleineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora