En dos días sera año nuevo, este año tocaba mi turno de hacer la fiesta para los chicos y sus familias.

No tenia idea de que hacer, pero gracias a dios nos llamaron para decirnos que cantaríamos  en la mas grande y la mejor fiesta del mundo: New Year in Times Quare.

Colgué el teléfono después de hablar con Brian.

-Adivina qué- le dije a Kath con una sonrisa.

-Leo Di Caprio gano un oscar!!! Aaammm... eh... Britney regreso con Justin....ah...no, no sé- me dijo con emoción.

-¡¡Cantaremos en la fiesta de año nuevo de Times Quare!!- le dije.

-¿En verdad? Felicidades.

-Si- le respondí para después abrazarla.

-Iremos a Nueva York- me dijo emocionada y dando saltos.

~∆~

-A mi no me engañas- me dijo Brian después de decirle que invite a Kath- A ti te gusta.

-¿Quien? ¿Kath?- pregunto Kevin- obviamente si.

-¿Que? No ¿Que?- dije yo.

-Mira- dijo AJ señalando mi cuello- empieza a ruborizarse.

-Dejenlo- dijo Howie- tal vez la invito porque no tiene a nadie quien besar a la media noche.

-Quiere besar a Kath porque le gusta- dijo Brian.

-A Nick le gusta Kath- empezaron a gritar todos a coro.

-Señores por favor ya maduren- les sugerí.

-El señor "Nadie Toca Mis Videojuegos" acaba de hablar- dijo Brian con un tono burlón.

-Hey!! Esos juegos son de colección- me defendi.

-Como sea- entro nuestra agente- Entonces ¿cuantos boletos de avión quieren?¿Brian?

-Yo 3- dijo Brian.

-Okay.¿Alex?

-Tres por favor.

-¿Dorough?

-Sweet D por favor.

-Como sea, ¿cuantos vas a querer?

-Cuatro.

-¿Kev?

-Cuatro, pero Kristin debe ir en la ventana. Ya sabes le encanta tomar fotos desde el avión.

-¿Alguna otra petición?

-Debe de haber wi-fi Baylee no puede viajar si no hay internet.

-Okay, wi-fi para el hijo de Brian y ventana para Kristin Richardson. ¿Carter? ¿Uno?

-No, esta vez llevare a alguien.

-¿Cuartos separados entonces?

-Si, esta bien- le respondí. Pero no estaba bien. Yo que ría estar con Kath.

~∆~

Estábamos en el aeropuerto comiendo antes de que nuestro vuelo saliera.

MadeleineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora