Decidí llamarla.
-Katherine.
-Nicholas.
-Oye!! Sabes que no me gusta que me llames así.
-Sabes que te amo.
-Yo también te amo. ¿Qué querías decirme?
-Es una sorpresa...por favor llega a la fiesta a tiempo, no en Backstreet Time por favor.
-Esta bien... ¿Te veo allá?
-Claro.
-Bueno...bye.
-Bye.
Al colgar observe el reloj de mi teléfono y me di cuenta de que ya casi eran las 9:30.
Me metí al baño para tomar una ducha rápida, me puse un pantalón de mezclilla negro, una camisa blanca y un saco color beige, me puse una corbata de moño y me dispuse a subirme a mi auto.
Llegué exactamente a las 9:25 al recinto. En el estacionamiento ya estaban las camionetas de Kevin, Kath, Brian y Howie, no vi el auto de AJ, supuse que aun no había llegado.
Le mande un mensaje a Brian:
Para: Bilbo
9:27pm"Bro, estoy afuera ven por mi"
En seguida Brian salió del salón del hotel en el que era la fiesta.
-Bravo- dijo Brian aplaudiendo- llegaste justo a tiempo Bro.
-Lo sé- me mostró el camino hacia el salón y lo seguí mientras hacíamos bromas estúpidas- Bro, ¿sabes cual es la sorpresa de Kath?
-Claro.
-Dime-le rogué-por favor.
-Ella nos hizo jurar que no lo diríamos.
-Osea que... ¿todos lo saben?
-Claro, todos, incluyendo a los niños.
-¡¿Qué?!- me quede perplejo.
-Vamos es aquí.
Entramos a un salón decorado con globos. Había postres de nosotros al fondo y Kath estaba parada en medio de todos.
Los chicos estaban con sus esposas, cuando entramos todos fijaron sus miradas en Brian y en mi. La gente se dividió en dos grupos dejando un pequeño pasillo entre Kath y yo. Brian me dio un pequeño empujón, ya que yo me quede pasmado. Katherine se veía hermosa, un lindo vestido lila, tacones de aguja plata, su cabello recogido en un chongo, se veía hermosa.
Caminé hasta ella y la abrace, la besé y la estancia se lleno de aplausos.
-Atención todos- dijo Brian detrás mio golpeando su copa de campagne con su tenedor- la princesa Katherine tiene un importante anuncio que hacer.
Brian me dio una copa a mi y otra a Kath.
-Buenas noches, les agradezco a todos por asistir a esta fiesta esta noche- se veía tan hermosa con esa sonrisa tan suya- como Brian ha dicho tengo un anuncio- mis manos comenzaron a temblar- como todos saben Nick y yo llevamos un año como pareja- tomó mi mano y yo sonreí- y la sorpresa es que- hizo una pausa y me miro a los ojos- estoy embarazada.
La estancia se lleno de aplausos. Ella no dejaba de verme y ambos comenzamos a llorar, las lágrimas que salían de nuestros ojos y recorrían nuestras mejillas eran lágrimas de alegría.
-¿Es verdad?-pregunté.
-Claro- me besó- amor, quiero estar contigo, tener una familia contigo.
-Katherine, yo te tengo una sorpresa.
Tomé mi copa y la levante, al igual que Brian, la golpee con mi tenedor.
Las miradas se centraron en nosotros de nuevo. Seque mis lágrimas y sonreí.
-No solo ella tiene una sorpresa- todos miraron extrañados, saque la caja azul de Tiffany de mi bolsillo y me puse sobre una de mis rodillas y la abrí- Katherine, ¿te casarías conmigo?
Ella se tapó la boca escondiendo una sonrisa. Comenzó a llorar y asintió rápidamente.
-Si Nick, me caso contigo.
Nos abrazamos y besamos. La estancia volvió a llenar de aplausos, pero esta vez llevaba algunos "aawwws" incluidos. Los chicos vinieron a abrazarnos y había brazos por todos lados.
Esto solo era el comienzo de una hermosa historia al lado del amor de mi vida.
~• Fin•~
Gracias a todos por leer esta corta novela/fanfic.
💁👌
ESTÁS LEYENDO
Madeleine
FanfictionUna chica conoce al amor de su vida, después de haber tropezado mil y un veces con la misma piedra.