3

125 8 4
                                    

Nick's

Mañana es navidad. Por la noche cenaremos en la casa de Brian, Leigh prometió una cena vegetariana para Kath

-Hola- dijo Kath mientras abría la puerta.
-Hola, como estas?.
-Bien-me dijo mientras buscaba entre las bolsas que traia- mira lo  que te compre- me dio una bolsa, en su interior encontré una corbata azul, algo muy sencillo, pero lindo.
-En verdad?, sabes que yo no soy fan de usar estas cosas- me empecé a reír.
- Lo sé tonto- hizo una risita que me provoco ternura- solo que así combinaras con mi vestido nuevo.
De su bolsa saco un lindo vestido azul, no muy corto ni muy largo, sencillo pero elegante.
-Te veras hermosa.
-Lo sé- dijo entre risitas.
Ambos nos pusimos a reír.

~∆~

Brian's POV

El timbre sonó. Baylee fue a abrir la puerta. Leigh y yo terminábamos de poner la mesa cuando vi que Nick y Kath acababan de llegar. Se veían muy bien como para no ser una pareja.

-Hey Nick!! Como estas?

-Muy bien, y tu?

-Solo mirame, estoy buenisimo amigo.

La sala se inundo de risas. Leigh vino a saludar.

-Hola Kath- digo Leigh mientras la abrazaba.

-Hola Leigh, Como has estado?

-Bien, y tu?

-Muy bien, Feliz Navidad.

Nick y yo nos sentamos frente al televisor, Baylee estaba enfrente de nosotros sin soltar su teléfono.

-Baylee, ven vamos a jugar videojuegos- le dijo Nick

-No, ahora no quiero tío pero gracias- dijo sin soltar su teléfono.

-Así es siempre, creo que lo hemos perdido- reí.

El timbre sonó, esta vez fui yo a abrir.

Eran Alex y Ro, que traían a Ava con un hermoso vestido blanco.

-Hola chicos- tome a Ava y la cargue para luego darle vueltas en el aire.

-Tío Brian- grito ella con entusiasmo.

-Hola Brian, como están?- pregunto Rochelle refiriendose a mi familia.

-Pues muy bien gracias a Dios- la abrace y ella fue con Leigh, Alex fue con Nick y Ava estaba jugando con Kath.

Antes de cerrar la puerta, un pie la detuvo.

-Hey!!- dije mientras abria la puerta. Eran Kevin, Kristin, Max y Mason.

-Ya están todos?- pregunto Kevin.

-Hola, si, como están?- le dije con un tono burlón.

-Hola tío- dijeron Max y Masón al unisono.

-Hola pequeños- me arrodille para abrazarlos.

-Hola Brian- dijo Kristin- Como estas?

-Lo normal- reí.

Los niños estaban con Kath, las mujeres platicaban mientras tomaban té, los chicos y yo abrimos unas cervezas y veíamos la televisión.

Minutos mas tarde el timbre sonó. Eran los Dorough.

-Hey, muy puntual, sabes?- le dije a Howie mientras lo dejaba entrar a mi casa.

-TÍO!!- dijeron Hoke y Holden, mientras me abrazaban.

-Lo sentimos, había mucho tráfico- dijo Howie para justificarse.

-Kath!!- dijeron los niños mientras corrían hacia donde estaba ella jugando con los demás.

-Enanos!!- dijo ella sin levantfse del piso- Cómo están?- les pregunto mientras los abrazaba.

Todos seguimos haciendo lo nuestro, hasta que llego la media noche.

-Bueno, todo el mundo a la mesa- dijo Leigh mientras todos dejábamos nuestros asuntos- los lugares se dividen así:los  Littrell aquí- señalo tres sillas una era la cabecera, donde yo me sentaría-los Dorough por acá- con su mejor amiga a su lado- los Carter aquí señalo dos sillas en las cuales tomaron asiento Kath y Nick- los Mclean aquí y los Richardson de aquel lado.

Todos tomamos nuestros asientos. Pedí que nos tomáramos de las manos para agradecer. Terminamos la oración y nos dispusimos a comer. Los mayores tomamos vino, los niños tomaron jugo de uva.

-¿Que? ¿Por qué yo tengo jugo?- dijo Nick- Soy un niño grande-dijo dramatizando.

-Lo siento Bro pero eres el bebe del grupo- le dije para después reírme.

Le dimos vino al niño. Tomamos nuestras copas y las alzamos para hacer un brindis.

-Doy gracias por poder estar otro año con ustedes, ya que se han convertido en una parte esencial de mi vida. Son como una segunda familia para mi. Los amo a todos- dijo Kath.

Todos sonreímos con sus hermosas palabras.

Nick's POV

La velada fue espectacular. Jamas me había divertido tanto.

-Gracias otra vez bro, esta noche fue genial.

-Gracias Brian- dijo Kath sonriendo para después abrazarlo y darle un beso de despedida.

-No hay de que princesa- respondió el.

Yo sonreí. Kath y yo nos dispusimos a ir a casa. Nos subimos al auto y ella prendió el estéreo. Esta vez yo puse la musia. Puse una canción de One Direction llamada "They don't know about us".

-Esa canción me encanta- dijo Kath subiendo el volumen.

- They don't know about the things we do- cantamos al unisono.

-Es raro, sabes?

-Qué?

-Un Backstreet Boy escuchando a One Direction?

-Si, por qué no?

Su sonrisa era la mas hermosa que había visto.

•~•

Creo que han visto que esta historia tiene de todo un poco.

Ahora hasta One Direction sale aquí.

Gracias por leerme se que no es una gran historia pero me parece tierna y linda.

Si quieren que agregue o quite algo pueden dejar sus comentarios y los leeré con mucho gusto.

Los ayloviu.

XOXO

MadeleineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora