Ha pasado un año, en tres días Kath y yo cumpliremos un año de ser novios, el único problema es que ese día comienza nuestra gira.
-Vamos, acompañame- le suplique.
-No puedo-soltó mi mano y sonrió- Nick, ya hablamos de esto, yo no quiero entrometerme en tu trabajo- sonrió y me abrazo- sabes que no puedo dejar mi trabajo y menos ahora.
-Ya sé, por tu ascenso y todo. Pero nena te necesito a mi lado.
-Nick, por favor- tomó mi cara entre sus manos y me beso en la frente.
Katherine y Rochelle están organizando una fiesta de despedida para los chicos y para mi.
La gira comenzará en China, la única chica que irá por supuesto es Leigh Littrell.
Kath esta trabajando en este momento, quiero sorprenderla. He planeadouna velada romántica pero deliciosa.
Mande a hacer una pizza gigante en forma de corazón. Hice palomitas de maíz para ver alguna película.
Cuando Kath llegó, no la recibí yo, fue Nacho quien se encrgo de eso.
Ella venia con una enorme sonrisa en sus labios. Al verla, la abrace y la bese.
-Amor.
-Mi vida te tengo noticias- se notaba su entusiasmo.
-Dime.
Sonrió y me hizo tener curiosidad.
-Te diré todo mañana, en la fiesta, okay?
-Esta bien.
Yo quería saber que me iba a decir. No lo volvió a mencionar en toda la noche. Vimos varias películas y nos quedamos dormidos en el sofá.
Cuando desperté ella no esta ahí, dejo una nota en el refrigerador que decía: 'Si quieres hablar puedes llamar', muy Siberia, no crees?
ESTÁS LEYENDO
Madeleine
Hayran KurguUna chica conoce al amor de su vida, después de haber tropezado mil y un veces con la misma piedra.