En dos horas es la fiesta de cumpleaños de Kath. La organizaron los chicos y Rochelle. Ro, le iba a dar el toque femenino.

Estaba planeada una fiesta con temática de París de los años 1800. Mujeres con vestido, hombres con pantalones raros.

Ellos me dijeron que yo iba a ser el príncipe que rescataba a la princesa de la torre. En picas palabras, yo iba a ir por ella a su casa.

El regalo que le vamos a dar lis chicos y yo es la canción que escribí para ella, el titulo es Madeleine.

Ella me contó que cuando era una adolescente le gustaba ver The Nanny, la serie de los 90's y que siempre le gusto el nombre por la actriz Madeleine Zima. Así que su hermana y sus papás comenzaron a llamarla así.

Voy en camino a su casa, llevo puesto un traje negro y una corbata azul. Como el azul del vestido que dinero. Que ella usaría.

-Señorita, su príncipe a llegado- dije después de tocar la puerta de su casa.

-Que caballero- me dijo cuando abrió la puerta- sabia que te iban a mandar a ti.

-¿Por qué?

-No lo sé- me dijo sonriendo- fue una corazonada.

Nos dirigimos al auto, ella traía puesto un vestido de coktail azul turquesa, usaba tacones de aguja (me agrada que lo hiziera porque es como 20 cm mas pequeña que yo).

Al subir al auto le puse una corona de flores azules que habían hecho Ava y Ro, y que me habían pedido que se la pusiera.

-Sin sombrero no hay vaquero- me dijo mientras se la ponía.

-Sin príncipe no hay princesa- le dije y ella sonrió.

Yo sabia todo de ella y ella sabia todo de mi. Una vez ella me contó que le hacían bullying en la escuela, y me contó cosas no muy agradables. "Después de todo lo que me paso, ya no tengo dignidad" me dijo llorando cuando termino su relación con Dilan, ya que el publico fotos de Kath semidesnuda, después de que él la drogo.

Eso ahora no importa, nos tiene a nosotros, a Brian, Kevin, AJ, Howie y a mi. Nosotros siempre la apoyaremos.

Ella lo ha superado y ahora hay una enorme sonrisa en su cara. Las lágrimas se han ido.

-Llegamos- dije mientras estacionaba el auto.

-Que lindo-me dijo ella con emoción.

Llegamos a un bosque que la gente utilizaba para eventos.

-Toma- le dije mientras le daba una venda.

-¿Es necesario?- me preguntó.

-Obvio.

-Microbio.

Ambos reímos.

La lleve cargando para que no se cayera. Al llegar estaba todo hermoso. Era una fiesta al aire libre con canastas de picnic, globos blancos y azules mesa de regalos, mesa de dulces y todos vestidos como si fuera esa época.

Le destape los ojos y todos gritaron ¡Sorpresa! Ella tenía una hermosa sonrisa y los ojos inundados de emoción.

-Esto es hermoso-dijo ella- Alex tu también, te ves hermoso.

AJ estaba usando un pantalla corto con mallas blancas, tirantes y camisa de manga larga.

-Todo por ti chica- le dijo a Kath y la abrazo- Feliz Cumpleaños.

-Gracias.

-Princesa- escuche a Brian llegar por detrás de mi- te ves hermosa.

-Tu te ves guapisimo.

MadeleineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora