Prólogo

2.3K 121 33
                                    

El ex-cantante secundario y el ex-bajista/guitarrista principal de la banda My Chemical Romance, Frank, se encontraba dispuesto a salir se su apartamento en Manhattan, donde actualmente está viviendo, por desgracia solo, después de "superar" el divorcio de su ahora ex-mujer Jamia.Pero, es que enrealidad no lo ha superado del todo; le ha afectado mucho más de lo que pensaba que le iba a afectar.

Porque, sí, ya no existía el amor entre ellos dos, ni la confianza ni el respeto. El problema era mucho peor. Era un tema que le rondaba mucho por la cabeza...¿Qué iba a ser de sus hijos? En ese momento tenía tres. Dos niñas de cuatro años, llamadas Cherry y Lily y un niño de dos años llamado Miles. A nadie le gustaría tener una infacia con los padres separados. Un viaje con su padre para allí. Un viaje con su madre para allá. Ahora se arrepentía de haber tenido tantos hijos...Sí, los amaba con todo su ser, pero no imaginaba tener ahora tantos problemas.

Y por si fuera poco, Gerard, su mejor amigo, decidió separar la banda MCR. ¿El motivo? Muy sencillo. Gerard era depresivo, suicida y alcohólico. -Sin descontar que Frank le vió tomándo alguna droga, aunque en menos cantidad, mucha menos cantidad que la proporción en la que bebía alcohol.- Y lo superó, con dificultades, pero lo superó. Hace casi un año estaba volviendo a caer en esos vicios, y, o rompían la banda, o se rompía a él mismo.

¿El segundo problema?

Ahora mismo no tenía "visión de futuro". ¿Qué iba a hacer? Es verdad que había tocado con algunos amigos en algunos bares de noche, pero eso no le convencía, para nada. Además con lo poco que ganaba le llegaba justo para pagar el aquiler del apartamento,la comida y poco más.

Realmente, estaba jodido.

------------
Bueeeno, hola! :D

Primero que nada deciros que la novela no va a ser siempre así, habrán capítulos narrados y otros como el punto de vista de alguien (pondré el nombre, obvio)en Instagram. No sé si me entendéis.

Normalmente, los días que pueda actualizar, subiré 3-4 capítulos porque van a ser cortitos. Y porque narrando soy pésima, no sé si lo habréis notado xD

Este "prólogo" ha sido para que os situéis en la novela.

Si os ha gustado, votar, porque no cuesta nada :D

Intentaré subir cuando pueda.(Estoy en época de exámenes)Dos veces a la semana, mínimo :3

Mañana subiré los primeros caps.

Baaai💘

PD:¿Os gusta la portada? La he hecho yo :)

Editado el 9/01/17

Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora