Siempre juntos.
Una pareja aunque no se entienda,aunque tenga sus subidas y sus bajadas,sus discusiones,las decisiones difíciles de tomar...siempre va a ser una pareja perfecta si se tiene confianza.
Porque tener confianza con alguien es decirle lo que piensas sin pensar lo que dices.Sin embargo,conseguirla lleva toda una vida,pero perderla sólo un instante.Puede ser subsanado y recuperado con un compromiso pero siempre queda una cicatriz.Cuando aprendemos a perdonar podemos llevar esas cicatrices con orgullo,pues son las múltiples experiencias vividas las que nos hacen ser quienes somos.
Una relación sin ella,no es una relación.
Amar es darle a alguien el poder para destruirte pero confiar en que no lo hará.No pasa nada si el amor no es perfecto.Siempre y cuando sea honesto.
Duele tanto que una relación se deteriore porque alguien tiene las agallas para mentir y la suficiente cobardía como para no querer afrontar los asuntos juntos como pareja...Y tan solo no imaginarse la pérdida de confianza tan grande aue llega cuando te dicen tan solo una insignificante mentira...
Porque basta solo una de ellas,para poner en duda todas las verdades.Ya que ser una pareja perfecta no significa no tener problemas,sino saber cómo superarlos.
'Quiero que confíes en mí',que nos contemos secretos,tomar tu mano,reirnos,acariciar tu cabello,despertar juntos.Quiero todo contigo'-Sería lo mejor que podrías decirle a el/ella.
Entre hombres y mujeres se creen que el amor es poesía.Sin embargo,tiene que haber discerdimiento,pies en el sueloracionalidad,se tiene que saber que el amor puede ser bueno,que pueda durar para siempre,pero él solo no cubre esa tarea...
Tu pareja tiene derecho a salir sin ti,a tener amigos o amigas,a no compartir su contraseña de ninguna red social,a vestirse como quiera...Está en una relación,no una cárcel;sea hombre o mujer,respeta su privacidad.
Y en este caso,los protagonistas de esta historia son un perfecto ejemplo,de confianza.Porque nunca se han mentido entre ellos.
Así que,si tienes pareja,o aún no la tienes,no olvides siempre tratarl@ como una persona,que es lo que es.
Y recuerda,si alguien te lastima,o te ha lastimado,si no corresponde o correspondió tu amor,no te respeta o no te ha respetado,ni te valora ni te ha valorado...¡Suéltalo,déjalo ir!¡Tú vales demasiado!Deja de rogarle,deja de buscarle,apártate,valórate,hazte valer,hazte oir,hazte respetar.SE PERSONA.
--------------------------
<3
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADA
Fanfic@frankieromustdie: Vendes guitarras, ¿verdad, hermano? :D @mundomusicalmanhattan: Sí que vendo, el link de la tienda está en mi biografía...Ah, y en este caso, hermana. ---------- ◾FanFic ◾Editando ◾Terminada