¿Frank de verdad iba a volver a la tienda?
Claro que sí,inventaría alguna excusa para quedar bien,y no perder su orgullo,y la volveria a ver.
Porque eso es lo único que quería, volverla a ver.
Pero,¿para qué?¿No le estará gustando,una chica que acababa de ver en persona?¡Pero si no sabe nada de ella!
-A ver,no se nada de ella,y la acabo de conocer.¿Le pido una "cita" mañana?Por supuesto,una "cita" de amigos.¿Tiene sentido?No,claro que no lo tiene...¡Ya está!Le diré que venga a verme a tocar al bar,y después nos tomamos algo y charlamos.Sí.Y mañana,iré a su tienda,compraré...una púa o dos,y se lo diré.-La verdad,esque Frank estaba muy decido de lo que iba a hacer,y creo,que incluso de lo que iba a decir.
Quería impresionarla.Pero,otra vez,volvemos a la misma pregunta.¿Por qué?No le podía gustar.
Tengo tres hijos,nadie quiere a un hombre divorciado y con hijos.-dijo,en su conciencia,con mucha tristeza.
-¿En qué coño estoy pensando?Me acabo de divorciar,tengo 3 hijos,y acabo de conocer a una chica.Una chica,que sólo va ser mi amiga.-habló en voz alta.
Aunque,en el fondo,Frank,no la quería sólo como amiga.
-----------------------
Buano,buano xd
Lo siento si he tardado en subir hoy,pero he ido a un pueblo de al lado de donde yo vivo a pasar el día con mi familia,y he estado haciéndome muchas fotos.(Enrealidad,sólo al paisaje,pero bue)Y no iba a estar con el teléfono todo el rato...😂
Pero,he llegado a casa,y me he puesto a hacerlos,y aquí los tenéis,espero que os gusten.
Hasta el Miércoles!
PD:La semana que viene o la otra,se acabará la novela,porque no la quiero hacer muy larga.;-; But,keep calm,va a acabar bien :D
<3
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADA
Fanfic@frankieromustdie: Vendes guitarras, ¿verdad, hermano? :D @mundomusicalmanhattan: Sí que vendo, el link de la tienda está en mi biografía...Ah, y en este caso, hermana. ---------- ◾FanFic ◾Editando ◾Terminada