-Hola _____-respondió rápidamente,debido a los nervios,o a la presión de que le debía causar buena impresión esta noche.
Dió unos cuantos pasos hacía delante y se puso a unos metros delante suya,embriagandole de su perfume de fresas.O de cerezas.
-¿Cuándo empezáis?-preguntó-Lo digo porque va a venir una amiga mía,que se enteró que tocabas hoy y como ibamos a venir las dos le he dicho que estuviera conmigo.Pero se está atrasando,no se por qué...-explicó,tan fluidamente y tan natural que a Frank le impresionó.Esta chica era muy serena.
-Eh...dentro de unos 5 o de 10 minutos.-le sonrió mostrándole todos los dientes haciendo que _____ repitiera el gesto.
-Está bien-y dicho esto,cogió el movil y se puso a hablar con alguien,seguramente con su amiga.Volvió la vista a Frank y volvió a hablar.-Ya está de camino,me voy a sentar...-desvió la mirada y recorrió otra vez el local con la vista,cuando después de unos segundos,encontró una mesa vacía.La señaló-Ahí-Retornó la sonrisa y miró a Frank.
-Claro.-dijo,con un tono de voz bastante bajo,tan bajo que sería raro que _____ lo haya escuchado.
Tenerla tan cerca,siendo tan bonita y oliendo tan bien,no era bueno.
.
.
.
Cuando su amiga llegó,ya habían empezado a tocar hace unos minutos.
Frank cantaba y en el coro tocaba algunos acordes de la guitarra.Era una canción que no conocía nadie,excepto él y sus amigos,lógico.Aún no la habían puesto en venta,era la primera vez que la tocaban en público.No se consideraban una banda oficial.Tenían nombre,pero este quedó más en el aire.Era su sexta canción que componían,ni siquiera tenían discográfica.Pero como dicen...todo se empieza por lo más mínimo.
.
.
.
La gente las recibió muy bien y se llevaron un buen aplauso y sílbidos por parte de algunos chicos.Frank miró a _____ quien estaba aplaudiendo,de pie y con una de sus preciosas sonrisas en la cara.
Terminaron de recoger y el jefe del local les dijo que les llamaría otra vez ya que había tenido el doble de clientela que normalmente tenía un Sábado por la noche.Al final habían triunfado.
Frank estaba hablando con un compañero suyo de "trabajo" sobre algunos temas de la guitarra y de amplificadores cuando oyó unos pasos acelerados,se dió media vuelta y vió a _____ que se acercó corriendo y,sorprendentemente,le abrazó.Puso los brazos al rededor de su cuerpo y apoyó su cabeza en su pecho.Desgraciadamente esa magnífica sensación solo duro unos segundos,ya que se separó enseguida-Perdona que te diga,pero,¡lo has hecho de puta madre!
------------------------
Rashis,qué directa 7u7
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADA
Fanfiction@frankieromustdie: Vendes guitarras, ¿verdad, hermano? :D @mundomusicalmanhattan: Sí que vendo, el link de la tienda está en mi biografía...Ah, y en este caso, hermana. ---------- ◾FanFic ◾Editando ◾Terminada