Capítulo 1

1.7K 125 14
                                    

— Estupendo.— murmuró Frank.

A Frank ya se le habían roto otra vez las cuerdas de su guitarra.

—Si es que todo me tiene que salir mal. Un problema detrás de otro. Y este mes voy muy justo de dinero.

Rápidamente, cogió su chaqueta de cuero y su gorro de lana. Se los colocó y salió de casa.

Era invierno en ese momento, y por la tarde empezaba a anochecer muy pronto, por lo tanto las calles estaban casi a oscuras, excepto las pocas farolas y los pocos faros de los coches que pasaban iluminando lo que podían.

Caminó y caminó, una tienda tras otra, pero ninguna estaba abierta.

—¿Enserio?¿Ninguna a estas horas?—se preguntó a sí mismo en voz alta.

Se rindió y volvió a su casa. Además, cada vez hacía más frio. Empezaba a desprender vaho por su boca.

El estrés le ganó y de su bolsillo sacó un cigarro y un encendedor.Le costó prenderlo, porque, por si fuera poco, también hacía aire. Finalmente lo consiguió y velozmente lo llevó a sus labios.

—Uh, dulce nicotina.—no dudó en decir.

Llegó a casa después de 15 minutos y se puso un pijama compuesto por un pantalón gris, demasiado ancho y una camiseta de manga corta negra-del mismo tamaño-con el logo de una banda de rock no muy conocida. Se puso unos calcetines blancos y encendió la calefacción.

Cogió el móvil y abrió sus redes sociales.

<<Twitter.>>

Más de 10000 me gusta.

Más de 3000 retweets.

Más de 15000 nuevos followers.

Salió y entro en otra app.

<<Instagram>>

Más de 50000 me gusta.

Más de 20000 comentarios.

Más de 30000 nuevos followers.

—Nada nuevo.—terminó diciendo después de cerrar las aps.

--------------------

Dentro de pocos caps se viene el salseo, relax the tits. <3

Editado el 9/01/17


Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora