Capítulo 16 (Cap. final)

951 79 6
                                    

Deambularon,cogidos de la mano,hasta llegar a la casa de _____ que no quedaba muy lejos de su tienda.

-Gracias por acomapañarme,Frank-le dijo ella.

-Te acompañaría las veces que hiciera falta.-habló,con un tono muy suave y plácido.

Y así,pasaron los días y los días.

Cuando querían o tenían tiempo libre,quedaban para estar juntos,ya sea hablar de cualquier tema,comer,caminar...pero juntos.

.
.
.

*1 mes después*

Resulta,que _____ se enteró de que estaba divorciado cuando le pilló hablando con Jamia,su ex-mujer,por teléfono,ya que estaban quedando dónde verse para que le diera los niños,porque a Frank le tocaba quedárselos cada 4 meses.(Desafortunadamente,Jamia ganó el juicio,y consiguió que le dejaran más tiempo con sus hijos.Todo por culpa de el abogado que él contrató)

_____ la verdad es que ella se lo tomó muy mal,ya que pensaba que se estaba entrometiendo en su camino.

*FLASHBACK*

_____ había quedado con Frank para pasear un rato por la ciudad y después ir a comer a una pizzería.Un plan simple,pero lo único que quería era pasar tiempo juntos.

Giró la esquina y se encontró con Frank,de espaldas,hablando con alguien por teléfono.No parecía muy contento y decidió esperarse a que terminara de hablar.Pero,la intriga le pudo y se acercó un poco más a el,disimuladamente,y logró escuchar algo.

'Se supone que te los quedas durante 4 meses','¡Claro que los quiero!¡Son mis hijos!','¡No puedo porque tengo cosas que hacer!'

Y ahí,ella se dió cuenta que estaba poniéndose en medio de una relación,y optó por marcharse de ahí.Después le explicaría todo a Frank y así no lo volvería a ver.Porque al fin y al cabo,le había mentido.

Se giró y empezó a caminar dirigiéndose por donde había venido.Pero Frank acabó cortante esa llamada y se dió la vuelta,dándose cuenta de que _____ iba por la dirección incorrecta.

-¡_____!-le llamó él.Pero ella se negaba a girarse,se sentía engañada y no quería verle ni a los ojos.-¡_____!-volvió a gritar.Y se puso a correr detrás de ella.Sintió como alguien le cogió de la mano y la estiró haciéndo que quedaran muy cerca,pero ella no pudo mantener la mirada firme y agachó la cabeza.-¿Qué pasa?¿Por qué ibas hacía allí?-y no recibió respuesta por lo que decidió cogerla del mentón obligándola a que le mirara.-¿Ibas a llorar?¿Por qué?-cuestionó mirándole a los ojos,ya que estaban cristalizados.Vió que no le iba a contestar así que se lo pidió rigando.-Por favor,dime qué te pasa,sabes que me puedes contar todo.-Y eso fue la gota que derramó el vaso para _____.

-Ah claro...-empezó a hablar ella dificultosamente,debido al nudo que se le había formado en la garganta.-Yo te puedo contar lo que sea pero tú no,me puedes esconder todo lo que te de la gana.-Frank se quedó aturdido y sin saber qué contestar-Te he escuchado hablar por teléfono Frank-Abrió los ojos como platos,se había dado cuenta de que,una de las cosas más importantes sobre él,no se lo había contado.-¿Qué?¿Me vas a esconder algo más?¿Tienes más amantes por ahí?¿Tienes más hijos?-un silencio demasiado incómodo se apoderó de la situación pero _____ no lo tardó en romper.-¡Vamos!¡Contéstame!

-Escucha...-respondió él,por fin-se que no te he dicho nada de eso,pero no quería que te alejaras de mi.No quiero pensar en tener una vida sin ti.Sí,tengo hijos,para ser más exactos,tres.Estoy divorciado.Y tengo que cuidar de ellos cada 4 meses...pero me gustaría que los cuidaramos juntos.-_____ abrió la boca para hablar pero enrealidad ni sabía qué decir-Se que crecerían con dos madres en la familía,pero prefiero eso a que nos vea a mi ex y a mi por separado.Lo siento por tardar tanto en decírtelo,pero prométeme que no vas a alejarte.Sólo te pido eso.

_____ volvió a agachar la cabeza y se sentía un poco culpable por haber formado este lío.Por que,al fin y al cabo él tenía razón,si se lo hubiera dicho,ella le hubiera dado la espalda,moralmente,y lo hubiera abandonado.

Pero si se ponía a pensar,cuidar unos niños y estar con el amor de tu vida tampoco sería tan malo.

-Frank...no voy a alejarme de ti.-Él sonrió y se acercó a ella para besarla,pero _____ puso su dedo índice encima de sus labios,para pararlo.-Yo te prometo no alejarme de ti,si tú no me escondes nada más sobre ti.

-Rió-Te lo juro como que me llamo Frank Anthony Iero-Ella también rió.Y ya apartó su dedo y se acercó hacía él.Mientras se fundían en un dulce beso una sonrisa se le escapaba de la cara de los dos.

Este definitivamente sería el final,el final del principio.

.
.
.

SE ACABÓ ;-;

Espero que os haya gustado el cap. final.Es el más largo de todos.

Pero no va a ser mi última novela,tranks,subiré otra de Frank.No avisaré ni nada por aquí,prefiero que tenga votos,leídas y comentarios por su cuenta.

Eso es todo.Gracias a tod@s por leer,votar,comentar...Gracias,enserio,gracias! 💙

Hasta pronto! <3
.
.
.

YEYEYEYEY,OONDE VASS,QUE QUEDA EL EPÍLOGO :-:








Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora