-Invito yo-replicó ella.
-Invito yo,que soy el hombre aquí-dijo Frank,con un poco de humor.
-Machista opresor-le protestó,secesivo de una risa a la que él le siguió.
Salieron de esa cafetería y miraron al cielo.
-Rápido,estará apunto de llover.-explicó con evidencia.
-No jodas,pensaba que iba a salir el sol-replicó ella con demasiada ironía.
Frank chasqueó la lengua y ella le sonrió.Comenzaron a caminar con ligereza.
Nadie articuló una palabra en todo lo que llevaban de camino y ella se lo agradeció internamente,ya que le apetecía más contemplar el paisaje nebloso de la tarde,aunque más noche que tarde,el sonido de los coches,el murmullo que hacía la gente al hablar cuando pasaban a su lado,los pasos que sonaban cuando caminaban...
Una gota.
Dos gotas.
Tres,cuatro,cinco.
Y en unos segundos se puso a chispear,seguido de unas gotas más grandes.
-¡Corre!-gritó Frank,e involuntariamente,cogió la mano de _____ que aceptó gustosamente.Trotaron y trotaron hasta que llegaron a un local cerrado pero que con suerte tenía una carpa colocada donde se podrían refugiar hasta que parara de diluviar.
Pararon y se apoyaron en la pared,con la repiración dificultosa debido a la carrera que habían hecho hace unos segundos.
-Joder...-intentó articular ella-Esto...hay que hacerlo más veces.-se quedó pensando y volvió a hablar-No pienses mal.-y pegó una pequeña risa,de esas que solo ella sabía producir haciendo que pareciera más adorable de lo que ya era.
-_____-reclamó Frank-
Esta se giró hacia él,tragó saliva y pronunció lo que pudo.-Dime-Salió de su boca.
-Se que nos hemos conocido hace poco,pero es que si no lo pregunto ahora,creo que me voy a morir sin intentarlo...¿Puedo besarte?
A ella,esa preguntá le desconcertó bastante,nunca nadie le había tratado tan bien como él,porque al fin y al cabo,no había tratado con casi ningún chico en toda su vida,pero mentiría si ella dijera que no quería,así que lo único que pudo hacer es asentir leve y tímidamente.
Frank se acercó a ella,lentamente,haciendo que a ella le pareciera una eternidad.Colocó sus manos en cada una de sus mejillas.Su aliento cada vez lo notaba más cerca de su boca.
Por fin,el momento deseado de los dos,sus labios se tocaron con suavidad.El corazón de la muchacha le martilleaba el pecho,y casi podía notarse el de Frank contra sus dedos mientras se aferraba a su camiseta.Le cosquilleaban las zonas del cuerpo donde el joven le tocaba,y sintió que iba a explotar.Después de unos segundos,_____ le pidió permiso para que la lengua de Frank entrara en su cavidad bucal.Una guerra,dónde nadie quería que muriera y nadie quería que ganara.Pero,cuando sus pulmones no daban más de sí,se vieron obligados a separarse,quedándose así con las frentes pegadas,la boca medio abierta,y con las repiraciones más alteradas que antes,sí eso podía ser.
Un beso,que ninguno de los dos dudaría en repetir.
----------------------
OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.
POR FIN EL BESOOO OOOOOOH DSWQGDFQWHGDIQWG
Enrealidad no es para tanto. u.u
Mañana subiré el capítulo final(sí,ya el final xD) y el epílogo.
REPITO:VA A TERMINAR BIEN
Hasta mañana! :D
PD:PUTO WATTPAD DE LOS COJONES,TODO EL RATO PREGUNTÁNDOME SI QUERÍA REMPLAZAR ESTA VERSIÓN O NO,SI TE HE DICHO QUE NO,NO ME LO REPITAAAAAAS.
Vale,ya está :3
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADA
Hayran Kurgu@frankieromustdie: Vendes guitarras, ¿verdad, hermano? :D @mundomusicalmanhattan: Sí que vendo, el link de la tienda está en mi biografía...Ah, y en este caso, hermana. ---------- ◾FanFic ◾Editando ◾Terminada