Capítulo 6

1.5K 102 10
                                    

El ruido de la campana hizo volver en sí a Frank, quien todo el camino había estado pensando en qué decirle a la chica que estaba a punto de ver en persona. Rezaba por no cagarla otra vez con ella.

???: ¡Adelante!

Hizo caso a esa voz femenina que se oía desde otra habitación. Dió dos o tres pasos y pudo observar bien la tienda.

Dos mostradores de cristal a cada lado de la tienda. Con unas libretas y algunos bolígrafos encima de estos. Sin olvidarnos de una caja registradora color negro que resaltaba en las paredes beige y suelo de color madera clarito que hacían crear un entorno bastante acojedor. Claro está,que no había nadie y sólo habían encendidas cuatro lámparas colgadas en cada esquina de la tienda, qe forma que iluminaban con una luz muy ténue.

¡Ah,sí! Y las guitarras. Habían algunas de ellas colgadas en las parades con soportes, o alguna que otra suelta, en el suelo, apoyadas en otros.

Giré la cabeza y en la otra pared habían guitarras, pero eléctricas,con amplificadores de distintos tamaños en tierra y algunos cables dentro de paquetes de plástico colocados en la pared ordenados por funciones.

Por último, de forma destacable, algunos cuadros puestos de forma aleatoria por la tienda, con marcos color marrón claro en conjunto con las paredes y el suelo.

Por desgracia, a Frank no le dió a tiempo a ver más porque unos pasos se adueñaron de sus timpanos haciéndo que girara en dirección de dónde provenían.

Delante del mostrador se encontraba ella, la supuesta chica a la que le había llamado del sexo opuesto. No sabía si era por vergüenza o por timídez, pero no dijo nada hasta que ella empezó a hablar.

???: Hola, soy _____.-dijo y rápidamente enseñó todos sus dientes, blancos y perfectamente colocados.- Tú debes de ser Frank. ¿Me equivoco?

La había conocido hace unos segundos,y ya sabía, que ésta chica, con cabello color negro azabache que le llegaba unos centímetros abajo de los pechos, ojos marrones, grandes, con largas pestañas, nariz pequeña y redonda, labios rosados y carnosos,un tatuaje en el brazo derecho que ocupaba casi todo de éste, y un cuerpo delgado y con buenas caderas, le iba a traer problemas.

-----------------------

Espero que os hayan gustado los capis, el Domingo otros tres más :D

Pd: Lo siento,pero soy malísima con las descripciones, espero que me hayáis entendido. ;-;

Adiós! <3

Editado el 13/2/17

Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora