Incluso se le había quedado impregnado el olor de su perfume en las fosas nasales y seguro,también en la ropa.
-Gr...gracias-dijo él,rascándose la nuca,cabizbajo,demasiado nervioso.¿Y esas mariposas que tenía en el estómago?Hacía mucho tiempo que no sentía una cosa así.
-¿Has acabado de recoger todo?-preguntó,impaciente,y meneando el cuerpo de un lado a otro,como una niña pequeña.
'Repito,muy adorable'-manifestó Frank,en su consciencia.
-Eh...-giró la cabeza hacía el lado donde se encontraba el escenario-No...enrealidad,tengo que dejar la guitarra en cas...-pero le interrumpió el compañero con el que anteriormente estaba hablando de los amplificadores y más cosas.
-No hay problema,vete con ella,me la quedo en casa y mañana vienes a por ella.-y seguido de esto le guiñó un ojo.Que sería de la vida sin esos amigos tan comprendidos.
-Gracias.-le agradecí y a continuación se acercó a él,le dió dos palmaditas en la espalda,para posteriormente coger el móvil que se encontraba encima de un altavoz.
Y sin pensarlo realmente si iba a oponerse,colocó el brazo por encima del hombro de _____.-¿Vamos?-interrogó él.
_____ subió la mirada a él y se encontró con esos ojos que le atraían,y esa sonrisa que tanto le deleitava.Pegó una risita y le respondió-Vamos.
Y así,salieron por la puerta del establecimiento.
.
.
.
Estuvieron casi una media hora caminando,mientras se cuestionaban entre ellos.Lo típico de:'¿Cuántos años tienes','¿De dónde eres?','¿Qué te gusta hacer?'...
Llegaron a una cafetería y decidieron sentarse,uno enfrente del otro.
-Y bueno...-empezó ella-...¿Por qué has decidio invitarme a tomar algo?
Y como si estuvieran en una película,vino una camarera,para interrumpir.
-¿Qué desean?-interpeló una chica,con una mini-libreta en la mano izquierda y en la otra un boli,no muy alta,pelirroja recogido en un topo y unos ojos entre marrones y verdes,que se podían distinguir gracias a la buena iluminación que tenía el local.-
-Eh...-balbuceó Frank durante unos segundos-Un capuccino.
-Lo mismo-dijo ella.
Le gustaba el capuccino,igual que a él.
La camarera lo apuntó y se fue.
-¿Y...?-rogó ella,para que le respondiera la pregunta que había formulado no hace más de un minuto.
'Dile la verdad,que es lo que quiere saber,no te cortes'-se alentó.
-Aunque suene muy cliché,¿nunca has sentido esa necesidad,cuando ves una persona,de querer saber más de ella?-asintió,muy decidida-Pues eso es lo que me ha pasado contigo.
¿Enserio Frank había dicho eso en voz alta?
_____ empezó a reir,no muy alto,haciendo que él se sonrojora.-¿He dicho algo malo?-cuestinó Frank,levantando una ceja.
-Que va,todo lo contrario.-ella se puso a jugar con la funda de silicona del móvil y continuó hablando-Pero,no se lo que me has visto.
Y como arruina momentos que era la camarera,apareció con una bandeja negra,con los dos pedidos,que a continuación dejó en la mesa.
-No te asustes si sueno muy directo...pero,eres preciosa.-automáticamente,Frank notó el rubor en las mejillas que se le habían formado a _____.
-Dios mío-se tapó la cara con las manos-Vamos-Él estiró las manos y hizo contacto con las suyas.
Esa sensación de fricción como la vez pasada cuando rozaron sus manos.
-Las apartó de su cara-¿Por qué te tapas?-preguntó risueño.-
-Agachó la cabeza para esconder su nerviosismo cosa que consiguió que a Frank le resultara tan gracioso-No estoy acustambrada a estos cumplidos.
'¿No estaba acostumbrada?Con lo bonita que era,tendría que haber tenido miles de novios.'-afirmó en su mente,como siempre,hablando solo.
-¿Podemos cambiar de tema?-preguntó _____ seguido de una pequeña risa.
Y así se tiraron todo lo que quedaba de tarde,hablando de chorradas.
------------------
BLACK IS THE KISS, THE TOUCH OF THE SERPENT SON
IT AIN'T THE MARK OR THE SCAR THAT MAKES YOU RUN
AND RUUUUUUN,AND RUUUUUUN AND RUUUUUUUUUN.Sorry,but MCR hace que me motive mucho.
¿Habés escuchado el pedazo de solo que hace Ray en Thank You For The Venom?La hostia.
PD:Me he dado cuenta que me encanta poner posdatas.
PD.2:Frank,vení i acéme eso que nos gusta.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. (Frank Iero y tú) TERMINADA
Fanfic@frankieromustdie: Vendes guitarras, ¿verdad, hermano? :D @mundomusicalmanhattan: Sí que vendo, el link de la tienda está en mi biografía...Ah, y en este caso, hermana. ---------- ◾FanFic ◾Editando ◾Terminada