Capítulo 9

27 1 1
                                    

Adrián se despertó algo agotado, se había quedado hasta tarde buscando información sobre mitologia, haciendo algo de ejercicio y pensando tanto acerca de los sucesos del día como de qué había pasado con los sobres. Tras darse una ducha, Adrián recordó lo que había encontrado en su cuarto de entrenamiento el día anterior, por lo que se dirigió para ver si seguía allí, donde lo habia escondido, y sorprenderse al notar que el único rastro que quedaba sobre ello era una nota que decía "Sabemos quien eres.". Adrián quedó pensando toda la mañana en aquella nota "¿A que se refiere con que saben quien soy? ¿Quiénes escribieron la nota? ¿Qué es lo que había logrado atrapar? Debí haber visto inmediatamente que era... ¿Cuántas personas saben lo que soy? ¿Se referían a mi don o a mi pasado?" Las dudas salían a la superficie atropelladamente, dejando a Adrián sin espacio para otros pensamientos, por lo que Adrián se sorprendió al salir de su ensimismamiento y ver que ya estaba en la escuela, a punto de cruzar la entrada, por lo que se detuvo un momento "Vamos Adrián... deja tus pensamientos de lado un momento. Hay cosas más importantes que debemos saber, como por ejemplo qué es lo que le pasó a Holly" se dijo a si mismo.

Tras haber caminado un par de segundos vio a lo lejos a Holly "Podría aprovechar de hablar ahora con ella" pensaba a medida que se acercaba a ella.

- ¡Holly! - gritó Adrián sin obtener respuesta alguna.
- Hola, Adrián - dijo Bonnie a Adrián, asustandole puesto que salió de la nada.
- ¡Vaya susto me has dado Bonnie! - respondio Adrián, reprendiendole.
- ¡Oh, vamos! Te he estado llamando todo el tiempo - se quejó Bonnie.
- ¿En serio? - dijo Adrián, confundido.
- Pues claro ¿o acaso crees que te miento, chico malo? - bromeó Bonnie mientras le sonreía.
- No lo sé, el tiempo lo dirá - respondio Adrián, diciéndolo pensativamente y luego sonriendo.
- Uy, que filosófico - dijo Bonnie.
- ¿Por qué filosófico? - preguntó Adrián.
- Pues... ya sabes, es como decir "Sólo se que nada se" - respondio Bonnie.
- Oooh... ya veo - dijo Adrián, riéndose.
- Vamos dime ¿Qué materia te toca ahora? - preguntó Bonnie, con curiosidad.
- No me había enterado de que eras mi nueva guía - dijo Adrián, molestandola.
- No, no; es sólo que te vi taaan triste ahí, como un perro abandonado - contraatacó Bonnie.
- ¿Yo?¿Triste por algo? ¡Ja! Ni que fuera el típico chico bueno que se pone triste con cualquier cosa - respondió Adrián, riéndose mientras escuchaba la campana que indicaba el inicio de clases.
- Bueno, pues ahora encuentra tu sala solo - dijo Bonnie, alejándose mientras reía malevolamente.
- ¡Oye! ¡Ayúdame! - pidió Adrián.
- ¡Jamás ayudaría a un chico malo! - respondió Bonnie mientras seguía su camino con una sonrisa en su cara.
- ¿Y qué se supone que haga ahora? - pregunto Adrián en voz alta mientras sacaba su horario - Veamos que me toca... - agregó, mirando su horario - Bueno, al menos esta clase si sé donde toca - dijo tras leer "Matemáticas", por lo que inicio su camino hacia el salón de clases.

- Permiso, profesor - dijo Adrián al entrar al salón, notando que nuevamente llegaba atrasado.
- Sólo por esta vez, que no se convierta en un hábito - le respondió el profesor.
- Por supuesto, muchas gracias - dijo Adrián para luego caminar hacia su banco y sentarse.

"¿Por qué todos me miran?" Pensaba Adrián tras notar la mirada de todo el salón en el "No es la primera clase que tengo acá ¿no deberían haberme notado ayer?" Se cuestionaba a si mismo. Adrián decidió concentrarse en la clase mejor en vez de pensar más en ello, lo cual no fue tarea fácil puesto que nuevamente pasaban materia que el ya conocía.

Tras el sonido de la campaña y, con ello, el fin de lo que a Adrián le pareció una eternidad, comenzó a buscar a Holly, fallando en el intento, incluso fallando en toparse con Bonnie.

- ¡Hey! - dijo alguien, llamando la atención de Adrián pero sin lograr verlo - ¡Hey tu, chico nuevo! - llamó la misma persona nuevamente, por lo que Adrián volteó para cruzar su mirada con él.
- ¿Si?¿Qué pasa? - respondió Adrián, mirando a aquel sujeto.
- Nada, nada, sólo quería charlar un poco para conocer quien es el chico del que tanto hablan - dijo el sujeto, llamando la atención de Adrián con aquello último.
- ¿Del que tanto hablan? - preguntó Adrián, extrañado.
- Vamos, no te hagas el que no sabes, vi como te incomodaba al ver que todos te miraban en la clase - respondió el sujeto.
- Ah... con que notaste eso... Pensé era yo el que estaba notando cosas donde no hay - dijo Adrián, algo avergonzado.
- Pues no, yo noté lo mismo y he escuchado gente rumoreado cosas de ti - respondió el sujeto.
- ¿Qué cosas has escuchado? - preguntó Adrián con curiosidad.
- Nada concreto, la verdad. Típico rumor de chico nuevo... Bueno, al menos la mayoría de los comentarios son los típicos - respondió el sujeto.
- ¿La mayoría? - preguntó Adrián, interesado en aquello último.
- Meh... No me hagas caso, mejor me presentaré, mi nombre es Matt - dijo el sujeto, estirando la mano a modo de saludo, esperando el típico apretón de manos.
- Hola, Matt, mi nombre es... - empezó a decir Adrián.
- Adrián, ya lo se, recuerda que he oído mucho de ti - interrumpió Matt.
- Bueno, entonces supongo ya sabes mi apellido así que dime ¿Cuál es el tuyo? - preguntó Adrián, interesado.
- Me llamo Matt; Matt Ackerman ¿Por qué la pregunta? - respondió Matt.
- Pareces saber mucho de mi, es hora de igualar la balanza ¿no crees? - dijo Adrián.
- Tienes razón... - empezó a decir Matt cuando escuchó la campaña que indicaba el fin del recreo - ¡Para otra ocasión será! - agregó Matt mientras se alejaba, como escapando, lo cual no le dejó una sensación buena a Adrián.

"Que tipo más raro..." Pensaba Adrián mientras le aparecía una sonrisa al ver a lo lejos a Holly, caminando en su dirección "¿Acaso me tocará clase con ella?... Bueno, no tiene mucha importancia, es mi oportunidad de hablar con ella o, como mínimo, saludarla" Se decía a si mismo a medida que avanzaba hacia Holly.

- Hola, Holly - empezó a decir Adrián mientras Holly seguía su camino, ignorandole.

"¿Es en serio? ¿Qué cosa tan mala podré haber hecho para que me ignore de esta forma?" Se preguntaba Adrián, cabizbajo mientras caminaba hacia su siguiente clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El DonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora