Informe de avance del proyecto "Beast".
Prof. James Hardy.
02/09/4972/06:41 p.m.Este es mi primer informe desde que empezó el proyecto "Beast", el proyecto se empezará con fines bélicos...la verdad no estaba de acuerdo con eso, pero necesitábamos financiar el proyecto. El proyecto en si, sera crear soldados genéticamente alterados con ADN de animales para un mejor desempeño en el campo de batalla y así evitar mas pérdidas humanas, en un principio se nos dijo usar ADN de animales domésticos como gatos o perros, pero eso limitaría la forma de operar de dichos espécimenes, así que se nos encargo usar el ADN de todo animal que fuera bueno desempeñando un solo tipo de labor, en pocas palabras mas ADN de otras especies que tengan una habilidad en especial, de momento soy quien dirige el proyecto, las investigaciones y los experimentos, justo hoy mi equipo y yo empezamos a trabajar y preferiría seguir con el proyecto así que hasta aquí el informe, seguiré con estos informes conforme el avance.
2do. Informe del proyecto "Beast".
Prof. James Hardy.
10/09/4972/00:23 a.m.Este es mi segundo informe, hemos estado buscando formas para mezclar el ADN animal con el humano para así lograr el resultado deseado, pero de momento no hay nada que recalcar, salvo algunos descubrimientos en los genomas tanto de los animales, como los humanos, los cuales muestran unas reacciones bastante peculiares, pero eso no es de mucha importancia.
3er. Informe del proyecto "Beast".
Prof. James Hardy.
08/09/4972/04:07 a.m.Tercer informe de avance, días después de notar ciertas irregularidades en los genomas, notamos y suponemos que...¡pueden unirse!, pese a esto se nos concedió mas fondos para seguir con el proyecto, empezaremos la etapa de unión en las siguientes semanas, hasta entonces no haré ningún informe de avance hasta lograr uno notable.
4to. Informe del proyecto "Beast".
Prof. James Hardy.
16/10/4972/07:38 p.m.Por fin hemos logrado un avance importante, después de varias semanas de experimentación, comenzamos a formar los genomas indicados para comenzar a generar los espécimenes, pese a esto se nos a ordenado avanzar mas rápido de lo que teníamos previsto, esto se debe a que las grandes potencias están en etapas criticas y apunto de generar la quinta guerra mundial, no sabemos con certeza si sera mas devastadora que la tercera, puesto que contamos con mayores avances tecnológicos que en ese entonces, pero desde esa guerra la población mundial se ha reducido en un considerable 40%... Esperemos que todo sea un simple malentendido y no ocurra lo peor.
5to. Informe del proyecto "Beast".
Prof. James Hardy.
20/11/4972/05:56 a.m.Tengo dos noticias una mala y una buena, la mala es... Que hace un par de días empezó la quinta guerra... Todo mi equipo incluyendo me estamos asustados por lo que pueda ocurrir y la buena es que alcanzamos a generar los primeros "Beast-mans" a partir de genes de mamíferos, tanto herbívoros como carnívoros, y por suerte estamos en un búnker a miles de metros bajo la tierra mientras que la superficie es arrasada por la guerra... Solo así mantendremos vivos los espécimenes o al menos eso pensamos ya que solo son de prueba.
¿¿??. Informe del proyecto "Beast".
Prof. James Hardy.
09/01/4987/11:08 p.m.Han pasado quince años desde que se empezó con el proyecto "Beast" y desde que la guerra termino con otro lamentable 45% de la población mundial... Además hemos tenido avances muy grandes en el proyecto pero lamentablemente la mayoría de estos se volvieron salvajes a diferencia de el resto de ellos que han adoptado nuestros razonamientos y entendimientos de lo que nos rodea, no tardara mucho para que empiecen a aprender nuestras formas de comunicación... Además hemos creado mas de el resto de los animales existentes en el planeta, hemos aislado a los insectos de el resto de los espécimenes ya que estos son muy inestables cuando se trata de interactuar con humanos o otros seres, incluso uno de nuestros compañeros término siendo asesinado horriblemente por ellos... Y nos hemos visto obligados a exterminarlos... Y si no podemos, tal vez este sea el último informe de mi parte, al finalizar este informe tal vez muestre algún vídeo de como ha avanzado el proyecto.
Fin del informe del doctor James Hardy.Vídeo tomado por una cámara de seguridad en el sector 02-5.
Entran un grupo de científicos junto con un pequeño escuadrón de seguridad y todos portan armas de plasma.
-Aquí el doctor James Hardy ... hacen ya veinticuatro horas desde que los insectoids se pusieron en nuestra contra y somos los únicos capacitados para tratar de exterminarlos, no estoy seguro de si podremos con ellos, nos superan en numero, fuerza, tamaño, peso... Bueno solo dejare algo en claro, al menos lo intentamos...- Uno de los científicos comenzaba a dar indicaciones a los demás.
-A todos los elementos que no sean de vital importancia en el proyecto se les ordena salir de inmediato de este sector, esto se debe a unos inconvenientes en el mismo, espécimenes hostiles han penetrado en este sector, por favor se les recomienda salir cuanto antes-
Después de eso algunas personas salen rápido del sector gritando aterrados y seguidos por los "insectoids".
-¡¿ya han salido todos?!- pregunto uno de los científicos algo nervioso.
-creó que si- respondió uno de los guardias de seguridad.
-¡bien entonces acaben con ellos muchachos!- el doctor James comienza a disparar, seguido por el resto.
Mientras mas insectoids mueren salen mas de cualquier lado.
-¡Maldicion! ¡¿como es que son demasiados?!- pregunto un guardia mientras disparaba a todo el que se acercara.
A lo que el doctor responde: -los insectos crecen rápidamente... Es lógico que muchos se hayan reproducido-
-¡¿pero como?!- pregunto uno de los científicos algo asustado mientras dispara.
A lo que vuelve a responder el doctor: -como lo escuchaste, y si es así, tal vez no salgamos de esta, muchachos fue un honor haber trabajado junto a ustedes...-se pierde la señal por unos momentos y se alcanza a escuchar los ruidos de los insectoids y los gritos de dolor de todos los que estaban ahí.
Después de eso todo se vuelve estática y solo se alcanza a escuchar un poco de todo entre cortado para luego quedar en un inquietante silencio seguido de una desconexión que termina con el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Beast-man's: Los nuevos seres dominantes del planeta. [Cancelada]
Ciencia FicciónBuenos días, tardes o noches según cuando lo estén leyendo, soy nuevo en esto y ya se que publique algunas historias antes pero eran demasiado cortas y supongo que lo notaron así que las abandonaré, pero de ahora en adelante haré mas historias ademá...