Capitulo 6. La nueva tierra, ¡¿ya no dominamos el planeta?! (1/2).

98 7 0
                                    

Ya eran las 06:18 de la tarde cuando por fin termino la agradable cita que tuve con Erin, pero ahí no termina la cosa aun había algo mas por hacer ya que después de dar un paseo y una cena ambos fuimos a ver una película a su casa, lo que termino siendo bueno otra cosa y ya se podrán dar una idea de lo que paso.
En fin al día siguiente después de despertar abrazado de Erin tenia que irme a seguir con mi, perdón nuestra investigación tan pronto como fuera posible pero a solas, tenia que ir mas profundo en la instalación e investigar lo que pudiese haber en esos abismos, voy a rentar un equipo de escalada lo suficientemente largo por si las dudas y si acaso alguna arma, no se si me encuentre a algún "no evolucionado" (animales que no evolucionaron como nosotros) ya que algunos de ellos son muy agresivos, ojala y no tenga que utilizar el arma es lo que menos quisiera en el mundo, ya me he puesto en marcha para no perder tiempo y espero encontrar algo.

Estoy en camino ya preparado con el equipo de escalada en el asiento trasero y la arma en la guantera, se que ya lo dije pero lo volveré a hacer, "ojala y no tenga que usar el arma, es lo menos que quisiera en el mundo", ya he practicado un poco hace unos años atrás, el salario que gano me permite hacer casi de todo al igual que el tiempo que tengo, como casi no hay avistamientos o vestigios de fósiles, o otras cosas antiguas relacionadas con algo histórico, me gustaría explicar mas pero no puedo darme el lujo de perder el tiempo porque hacer lo que estoy por hacer es ahora o nunca.

Mientras me dirigía a la entrada note algo extraño en la arena, eran una especie de huellas algo borradas por el ligero roce de el viento en la arena, eso me extrañaba ya que parecían de hace al menos unas cuantas horas pero yo y los demás habíamos estado solo ayer, dudo que alguno de los otros haya venido antes. Me he puesto a investigar dentro de el laboratorio y he encontrado una cosa que no habíamos notado antes, se trata de un generador de energía que aun parece funcionar, algo extraño estaba pasando ahí debajo porque era imposible que algo después de tantos años siguiera en funcionamiento, mejor me retirare e iré a avisarle a los demás para inspeccionar este reactor ya que Marck sabe algo mecánica.

Algunas horas mas tarde de que me fui de el lugar llegaban aquellos tres hombres a la salida una vez mas para poder salir después de tantos años viviendo bajo la tierra a pies de una "nueva raza" que se convirtió en la predominante en el planeta.

-Abraham ¿que crees que haya ahí fuera?- preguntaba Edmund algo curioso mientras lo seguía.

-te seré sincero, no tengo ni la menor idea por eso acepte esta petición de el alcalde- se le notaba cierta seriedad en la expresión de su rostro.

-¡oigan esperen me!- decía en viejo Jebediah mientras trataba de seguirles el paso.

Los otros dos hombres se detuvieron a esperar a el viejo al que cada día le costaba mas moverse debido a su avanzada edad, ya cuando los alcanzo el viejo trató de seguirles el paso pero le era algo difícil porque llevaba una pesada mochila que tenia en su interior un trio de las armas mas viejas de esos años, armas de balas que se trataban de una Desert Eagle, Glock 12mm y una UZI 9mm, son de las armas mas viejas conocidas en estos años ya que se últimamente se usan las armas de plasma, fotones y láser.

-aun me pregunto ¿porque diantres tenemos que llevar estas armas?, si ni siquiera las vamos a usar- el viejo Jeb se cuestionaba mientras trataba de seguirles el paso.

-ya te lo había dicho, no sabemos que mas nos podemos encontrar ahí fuera, es solo precaución - Abraham parecía no mostrar ningún tipo de expresión.

-yo solo quiero saber ya que hay ahí afuera lo antes posible- Edmund se notaba algo emocionado porque cada vez estaban mas cerca, se veía fácilmente sus ansias por saber que hay fuera ya que ha vivido tanto tiempo bajo la tierra.

Pasaron las horas y ya casi empezaba a obscurecer, tanto ellos como nosotros nos acercábamos pero ellos llevaban cierta ventaja en tiempo así que justo una horas antes de que nosotros llegáramos ellos ya habían salido y se habían dirigido hacia una de las ciudades prohibidas cerca de los limites de el desierto Miruyu estuvieron en los restos de lo que fue una ciudadela Insectoid, ciudades de ese tipo fueron desalojadas ya que siempre estaban en crecimiento exponencial a cada mes, una guerra fue inevitable, hacía ya nueve años de que termino y los insectoids fueron desterrados a la parte mas remota de el planeta denominada como "los cráteres de el olvido" se trataba de una gran extensión de terreno con cráteres de varios miles de años de antigüedad hasta donde alcanza la vista.
Cuando por fin llegamos al lugar Marck y Milla inspeccionaban el misterioso generador mientras Erin y yo nos asegurábamos de que no hubiera nada mas que inspeccionar.
Cuando por fin pensábamos que habíamos terminado nos topamos con algo impresionante, se trataba de los vestigios de una fogata, y dentro de ella se encontraba una fotografía algo chamuscada de lo que parecía una hembra humana, cada detalle estaba perfectamente detallado o al menos lo que no estaba chamuscado, además de eso había saliva en el suelo y huellas extrañas en la poca arena que tocaba el suelo.
Algo me dice que estamos mas cerca de encontrar algo realmente importante, la posibilidad de que aun haya humanos en nuestro planeta, la pregunta es ¿son tan inteligentes como pensamos?, ¿son diferentes a nosotros?, ¿son realmente lo que pensamos?, estoy realmente esperando poder contestar con seguridad a estas preguntas. . .

Beast-man's: Los nuevos seres dominantes del planeta. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora