Tan pronto termino la celebración hable con Marck con respecto a mi preocupación sobre lo que habían mencionado en la televisión y por lo menos pudimos entendernos mutuamente, no soy quien para criticar las aspiraciones de mi mejor amigo pero igual me inquietaba bastante, por otro lado el también pidió disculpas, no solo a mi si no también a los demás por no consultarlo antes, después de todo somos un equipo y este tipo de temas deberíamos hablar lo entre nosotros.
Las horas pasaron y había llegado a casa en un abrir y cerrar de ojos gracias a mi automóvil, no es el mejor pero es mejor que andar a pie o en bicicleta por toda la ciudad, como siempre toda mi casa estaba obscura y solitaria, realmente estaba pensado en decirle a Erin que vivieramos juntos pero seria demaciado rapido, así que por el momento viviría solo. No creo que sea mucho problema, desde el año pasado compre esta casa así que ya estaba un poco acostumbrado a estar solo, tanto que incluso algunas veces me llegaba a molestar por las visitas de mis vecinos, no es que odie la compañia pero aveces si me gustaria vivir en paz y a gusto, pero también no me caería mal un poco de compañia femenina.
Mientras tanto el mundo entero poco a poco empezaba a difundir la noticia en todos lados, televisión, periódicos, foros en internet, redes sociales, cada vez mas se hacia pública la información, en algunos causó fascinación, en otros causó miedo, pero solo en pocos causó enojo, se trataba ni mas ni menos que de los insectoids, a pesar de ser de las razas mas agresivas, la rabia en ellos al escuchar la palabra humano les hacia hervir la sangre, pero no solo quedo ahi, siendo ellos de las razas mas agresivas tenian a las mentes mas brillantes de su lado, quienes eran conformados por cinco de las razas mas letales de insectos y respondian a los nombres de: Dr. Trash Crugers, Dra. Posion Widows, Randall Mantisck, Hikari Hornet y Pion Sandslash.
Trash Crugers al ser de la raza de las cucarachas ya tenia motivos para odiar a la raza humana tambien poseia una de las mentes mas brillates en el mundo.
Posion Widows es la especializada en la creacion de todo tipo de venenos y toxinas lo suficientemente potentes para matar "Elephantos".
Randall Mantisck ademas de poseer un doctorado en energia nuclear es maestro de artes marciales.
La comandante Hikari Hornet es una de las mayores mentes estrategas para realizar las tacticas mas complicadas pero efectivas jamas realizadas por los ejercitos a lo largo de los años.
Y por ultimo pero no menos importante Pion Sandslash, quizas no sea el mejor estratega, maestro de artes marciales, experto en venenos o el insectoid mas inteligente, pero una cosa si es segura, es uno de los asesinos mas letales de toda la region, lo que lo hace uno de los mejores es que no hace ciertos tipos y determinadas formas de matar, si no que siempre varia, nunca hace lo mismo dos veces, ni tres, ni cuatro, ni ninguna otra vez, cada una de sus tecnicas son unicas e irrepetibles, la raza de los "Spiketails" es conocida por ser repetitivas en sus formas de matar pero Pion es el único que ha decidido variar y nunca repetir, en pocas palabras inovar.
Sin duda alguna nada de esto iba para bien, ya que en "Los Crateres de el Olvido" todo tipo de insectoids se enardecian al enterarse de la noticia y eso solo significaba que se prepararán para algo grande, tanto que hasta el lider de la región Insectoid se paró frente a todos y exclamó.-¡Necesitamos volver!-.
Los Crateres de el Olvido se transformaron de pequeñas colonias y pueblos a bases militares de entrenamiento, a los insectoid todo lo relacionado con el arte de la guerra se les da muy bien, asi que para eso mismo se estaban preparando, para una guerra inminente.
Mientras poco a poco los insectoid se preparaban, nadie de las regiones sabia algo al respecto, de hecho ni siquiera se preocupaban, subestimaban a los insectoid, algo que jamas debieron haber hecho. La ignorancia no solo era de las regiones de las diferentes especies Beastman, si no tambien afectaba a las demas colonias subterraneas humanas, con exepcion de Serbius, la colonia situada debajo de el desierto era la unica que se empezo a ma tener alerta desde aque dia de nuestro encuentro. Abraham habia hablado al respecto con el alcalde asi que decidieron ponerse en alerta, es normal en los humanos asustarse de lo que no conocen y no los culpo, aveces siento esa pequeña parte humana dentro de mi, ¿realmente somos diferentes o aun podriamos conciderarnos humanos?.
En fin, una reunion se llevo a cabo en el centro de Serbius para decidir que hacer con este asunto democraticamente, ya estando reunida toda la gente el alcalde se alzo de su silla y se paro frente a todos en un podio de concreto.
-ciudadanos de Serbius, les he convocado el dia de hoy para discutir abiertamente el tema de los seres de la superficie llamados Beastmans, como todos ya sabemos podia existir un riesgo de conflicto u o de algun contagio, asi que se deberan tener precauciones al momento de entrar en contacto con ellos, pero como ya dije antes aun no se ha decidido, asi que lo dejare en las siguientes preguntas, ¿permanecemos aqui y no entramos en contacto con ellos o salimos y vivimos una vez mas en la superficie junto a ellos?, ustedes deciden, eso es todo por el dia de hoy, mañana habra otra reunion para la decicion final, que tengan un buen dia-. Seguido de eso el alcalde bajo y fue directo a su oficina para tomar un descanso.
-¿papá estas bien? pareces un poco estresado- La chica que había acompañado a esos sujetos se encontraba de pie a un lado de una ventana mientras se acercaba a el preocupada, se trataba de la hija de el alcalde de Serbius. La chica media entre 1.65 o 1.74, era muy alta para ser humana, cabello moderadamente largo y de un color castaña brillante, ojos de un color verde azulado claro, de tez blanca, juraría que parece un ángel caído de el cielo.
El alcalde se froraba la frente con frustración. -Si estoy bien solo necesito un descanso...- Seguido tomo asiento en un sillon y se recargo en el respaldado.- Clarine siempre has sido muy atenta con tu viejo- El alcalde esbozo una sonrisa.
-Eres mi padre, ¿porque no lo haria?- Le devolvió la sonrisa y se acerco para darle un corto abrazo.
-Hija no me parece correcto que te escapes de esa manera, te pudo haber sucedido algo allá arriba- El hombre tomo una postura relajada pero a la vez un poco imponente.
-Padre ya no soy una niña, tengo 26, ademas se cuidarme sola, siempre llevo conmigo el cuchillo que me obsequió mi hermano antes de...-la chica castaña dio un leve suspiro y continuó. -antes de morir-.
-lo se pero me preocupa tu seguridad, por favor no lo vuelvas a hacer sin antes avisar me y solo si vas con el equipo de Abraham ¿esta bien?-.
La chica asintió y salió de la oficina no sin antes darle un beso en la mejilla a su padre.
Lamento la tardanza pero tuve un poco de dificultades de ideas cruzadas y así... muy pronto tendran en capítulo 10 sean pasientes y se los agradeceré mucho y además gracias por sus votos, son mas que suficiente para motivarme a seguir escribiendo, sin mas por el momento espero que hayan disfrutado el capítulo tanto como a mi me gusto escribirlo ;)
P.D. Felices Fiestas :D
Lo siento si viero que estaba muuuy corta es por un problema pero ya lo resolví espero y sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Beast-man's: Los nuevos seres dominantes del planeta. [Cancelada]
Science FictionBuenos días, tardes o noches según cuando lo estén leyendo, soy nuevo en esto y ya se que publique algunas historias antes pero eran demasiado cortas y supongo que lo notaron así que las abandonaré, pero de ahora en adelante haré mas historias ademá...