Capítulo 7. La nueva tierra, ¡¿ya no dominamos el planeta?! (2/2).

89 6 0
                                    

. . . Mientras los chicos y yo seguíamos buscando posibles pistas de humanos vivos sin tomar en cuenta la fosa por la que esos tres hombres salieron seguíamos buscando sin éxito pero con la esperanza en alto.
Los humanos al contemplar las extrañas y complicadas edificaciones de los "Insectoid's" empezaron a tener extrañas y alocadas ideas sobre las mismas.

-¿que serán estas extrañas formaciones rocosas?, ¿acaso había algún océano aquí?- Preguntaba el joven e ignorante Edmund.

-no tengo idea y no quiero saberlo, solo estamos para ver que es lo que hay aquí arriba y regresar con un informe al alcalde- Abraham tomaba una de las armas en la mochila de el viejo Jeb.

-tal vez fueron los alienígenas...- El pobre viejo estaba padeciendo de paranoia mientras Ed se burlaba.

Mientras regresaban por donde vinieron Edmund y Jebediah no paraban de dar tanto respuestas lógicas, como ilógicas.

-yo digo que fue un movimiento de las placas tectónicas de la tierra formando esas extrañas formaciones rocosas- Ed presumía de sus pocos estudios.

-pues yo digo que los extraterrestres vivieron para dominarnos y como no nos encontraron lo hicieron sin problemas- El pobre y arrugado Jeb casi se volvía loco de solo pensarlo.

-no es ni uno no lo otro, se suponía que era confidencial pero ya me tienen harto de sus tontas discusiones, se trata de una nueva civilización que evoluciono de unos experimentos genéticos de el gobierno para algo relacionado con las guerras pasadas o al menos eso fue lo que entendí de lo que me dijeron, además que adoptaron nuestras formas de comunicación, aprendizaje, religiones, entre muchas otras cosas, en pocas palabras son como nosotros-
Abraham soltó todo sin tartamudear o equivocarse con tal de evitar la tonta discusión de el joven y el viejo, los cuales se quedaron callados y atónitos por lo que habían escuchado.

Pasaron las horas y estábamos por irnos algo decepcionados y decaídos por no encontrar nada mas sin siquiera saber que esos hombres se dirigirían hacia nuestra dirección, mientras aun revisabamos unas cuantas piezas de un papel muy viejo y tratábamos de averiguar que decía ese viejo documento partido en pedazos por el tiempo, aquellos hombres estaban en la salida contemplando los transportes en los que habíamos llegado, que se trataban de un par de autos.

-¿e-estos son a-automóviles?- Edmund algo sorprendido se acerco a las maquinas mas recientes creadas en nuestra época.

-ni se te ocurra tocar esas cosas, quizá tengan algún sistema de seguridad mortífero o algo así...- Mientras recargaba la arma Abraham se acercaba a la entrada peligrosamente.

-¡¡son los alienígenas!!- Jebediah seguía algo histérico y paranoico.

Apenas escuchamos las voces con nuestros desarrollados oídos salimos pensando que se trataban de otros "Beast-man's" como nosotros sin siquiera esperar que se trataban de los primeros humanos vivos que habíamos visto en todo este tiempo.

-¿hola?, ¿hay alguien ahí arriba?- ignorando quienes eran o que querían seguí subiendo por la rampa de concreto cubierta de arena desértica.

-Hola, no recuerdo que el alcalde mandara a otros exploradores acá arriba- Abraham bajo la arma pensando que era otro humano de la colonia subterránea llamada "Serbius".

-Ah no se de que me estas hablando, a nosotros no nos mando ningún alcalde, somos arqueólogos de la universidad Nariunis- ya estaba por subir por completo cuando pregunto de nuevo la misteriosa voz de aquel hombre haciendo que me detuviera a pensar.

-Yo que recuerde en la colonia nunca ha habido universidad o como sea que le llamen, tampoco se que es un arqueólogo, solo una pregunta... ¿son humanos?-

El poco pelaje de mi cuello se erizo al igual que el de mis compañeros al escuchar esa rara pregunta y cuando por fin tuve el valor para responder dije lo siguiente. -no y... ¿tu?-

Lo siguiente que escuche fue unos murmullos de otras dos personas y la carga de el percutor de una arma de fuego además de ese le siguieron otras dos cargas de armas. -yo si soy humano así que sal con tus amigos despacio y con calma, no quiero tener que dispararles a...lo que sean ustedes...-

Dudando de la orden pensaba que hacer mientras las chicas me miraban esperando a que tomara una decisión, alguien ya se había adelantado, si ese era Marck haciéndose el valiente.

-Oigan, oigan, tranquilos no queremos que alguien salga herido ¿o si?- El muy tarado salio sin preocupación mientras las chicas y yo lo seguíamos vimos como le nos apuntaban a todos con esos trozos de metal que llamaban armas las cuales eran bastante obsoletas para esta época.

-¿que demonios son ustedes?- Pregunto el joven mientras bajaba el arma y nos observaba con detenimiento a cada uno de nosotros.

-respondan, no me hagan perder la paciencia ¿que son ustedes?- El hombre al frente de los otros dos parecía ser el líder y el dueño de la voz que escuchamos antes de subir.

-yo que ustedes respondería, el no es muy agradable cuando pierde la paciencia- Una voz femenina sonó detrás de nosotros o para ser mas específico detrás de mi además que sentí algo muy afilado alrededor de el cuello y sabia que era un cuchillo.

-e-eh esta bien se los diré solo bajen las armas por favor no queremos que nadie salga herido- Dije algo nervioso mientras pasaba saliva.
Después de sentir que ese cuchillo haya rosado mi cuello la dueña de la voz se puso enfrente mío, se trataba de una mujer joven, pelo castaño, ojos verdes azulados, era evidente que era de estatura alta, bastante alta y un cuerpo hermoso aunque era opacado por varias manchas de tierra y parte de un traje de obrero algo recortado de ciertas partes.
Tome aire y me prepare para decir todo lo que sabia, y así fue hasta el anochecer que por fin había terminado, ellos se notaban decepcionados al darse cuenta de todo lo que su raza había hecho y como existimos nosotros y por ultimo había dejado la peor noticia la cual fue:

-bueno y ¿que es lo que ha sido de los humanos?, Digo ¿aun seguimos rigiendo el planeta no?- la chica se reunía con su grupo tratando de afrontar la realidad.

-bueno ahí es donde viene la parte mala...su raza se creía extinta así que ya no domina el planeta, es nuestra raza la que esta por encima de todas las otras...- Trataba de tener el mayor tacto posible para que no tomaran mal la noticia.
Tardaron alrededor de unos minutos en procesar la información y cuando por fin reaccionaron fue lo siguiente al unisono:

-¡¿ya no dominamos el planeta?!-

Beast-man's: Los nuevos seres dominantes del planeta. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora