Capítulo 12. ¿Civilizados o Salvajes?.

32 2 0
                                    

Pasaron cuatro semanas  con lo que se puede decir "normalidad", los problemas entre ambas especies disminuyeron gracias a las acciones legales de Tyson pero no las erradico del todo, aún habían ciertos roces de humanos con beastmans, aunque nada grave, lo último que culminó con las incesantes peleas, trifulcas, protestas, entre muchas otras fue la heroica hazaña de una oficial de la policía humana al salvar a un cansiller de la región Reptilia que se alojó en Narunis.
Como siempre fue algo que llamo la atención de los medios y no se escapo de el ojo publico.

-¡Debió haberlo dejado morir!- Expresó con molestia Crugers.

-Con el cansiller aún con vida tendremos que ingeniarnoslas para que se haga la guerra, porque si empezamos con operaciónes de guerrilla seremos diesmados- replicó Hornet.

-Podría hackear sus defensas en el ciberespacio pero tardaría semanas con mi equipo- Agregó Mantisk.

-Oh ¿porque no solo hacemos un bien organizado y planeado ataque terrorista en la reunión de los lideres politicos para que al final se destruyan entre si? ...- Sandslash salió desde las sombras y encendió un viejo monitor mostrando una noticia de la reunión.

-No es mala idea para ser un simple asesino- Se burló Widows.

-¡A callar!- Exclamó Crugers.  - por el momento es lo unico que tenemos, asi que hay que ponernos manos a la obra...-Tan pronto dio la orden todos se dispusieron a hacer lo que mejor saben hacer.

Mientras que la inteligencia insectoid se preparaba para creear una confusión que detonaria una guerra, yo ya habia encontrado un trabajo dentro de una tienda de música, la paga era suficiente para avastecer mi casa con lo basico, aunque no me diera los lujos de antes ya podria sobrevivir por un tiempo indefinido.

~yo no sabría como explicar esto que por ti yo siento...~
Arthur el dueño, mi jefe y amigo se encontraba en su escritorio con su vieja radio escuchando la sintonía WLDZ.

-Sabes Ed yo soñaba con trabajar en la industria de la música y mirarme ahora, digo no es lo que esperaba pero ya es un comienzo, ¿no?- Se reclino y poso sus piernas sobre el escritorio.

-Viejo ya me lo has dicho como quince veces en lo que va de el día y te he respondido lo mismo- Comenzaba a fastidiar me.

-Esta bien, esta bien yo solo comentaba ja ja- Dio un leve suspiro. -Es solo que, adoro este lugar, siempre he añorado desde muy pequeño tener mi poropia tienda de musica, ¿si me entiendes no?- Me dedico una mirada.

-Si, te comprendo, aunque hace ya varias semanas que no hago lo que mas me gusta...- Continúe limpiando los instrumentos que tenia en el mostrador.

- ¿que seria...?-

-Ser arqueólogo...- Solte con poco animo, de verdad amaba la arqueología pero lamentablemente no habia mucho que buscar, ¡demonios ni siquiera había presupuesto para buscar algo al azar!, seria un gasto innecesario ponernos a excavar o investigar la nada.

-¿Significa mucho para ti verdad?-

Solo asenti y continúe con mi labor, el tintineo de la campana que estaba en la puerta me distrajo pero antes de que pudiera voltear a ver quien habia entrado inmediatamente sentí unos brazos alrededor de mi abdomen y una calidez en mi espalda.

-¡Eddie!, ¿que haces aqui?- La voz de Erin sonaba mas alegre de lo normal.

-Uh, ahora trabajo aquí-

-Ya veo, por cierto ayer vi a tu padrastro y me dijo que fueses a verle cuando tengas tiempo, dijo que era algo importante- Se separó y al ponerse en frente mio me beso brevemente.

Beast-man's: Los nuevos seres dominantes del planeta. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora